Cursos gratuitos

Cursos Para Trabajadores Aplicación De Las Herramientas Digitales En La Innovación Educativa (sector: Empresas De Enseñanza Privada Sostenidas Total O Parcialmente Con Fondos Públicos) Ssce010po

Duración: 50
0
Valoración: 4.8 /5 basada en 63 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Aplicación De Las Herramientas Digitales En La Innovación Educativa (sector: Empresas De Enseñanza Privada Sostenidas Total O Parcialmente Con Fondos Públicos) Ssce010po:

Este Curso SSCE010PO APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA (SECTOR: EMPRESAS DE ENSEÑANZA PRIVADA SOSTENIDAS TOTAL O PARCIALMENTE CON FONDOS PÚBLICOS) le prepara para Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar de forma adecuada las herramientas digitales en el ámbito de la innovación educativa pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente dentro del Sector Empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE SSCE010PO APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA (SECTOR: EMPRESAS DE ENSEÑANZA PRIVADA SOSTENIDAS TOTAL O PARCIALMENTE CON FONDOS PÚBLICOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y más concretamente del Sector Empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos que deseen especializarse en dicha materia.

Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Aplicación De Las Herramientas Digitales En La Innovación Educativa (sector: Empresas De Enseñanza Privada Sostenidas Total O Parcialmente Con Fondos Públicos) Ssce010po:

Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar de forma adecuada las herramientas digitales en el ámbito de la innovación educativa.

Titulación:

Titulación de SSCE010PO APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA (SECTOR: EMPRESAS DE ENSEÑANZA PRIVADA SOSTENIDAS TOTAL O PARCIALMENTE CON FONDOS PÚBLICOS) con 50 horas expedida por la Administración Pública

Salidas Laborales:

Empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos

 

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES SSCE010PO APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA (SECTOR: EMPRESAS DE ENSEÑANZA PRIVADA SOSTENIDAS TOTAL O PARCIALMENTE CON FONDOS PÚBLICOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este CURSO GRATUITO SSCE010PO APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA (SECTOR: EMPRESAS DE ENSEÑANZA PRIVADA SOSTENIDAS TOTAL O PARCIALMENTE CON FONDOS PÚBLICOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar de forma adecuada las herramientas digitales en el ámbito de la innovación educativa. Esta Formación de SSCE010PO APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA (SECTOR: EMPRESAS DE ENSEÑANZA PRIVADA SOSTENIDAS TOTAL O PARCIALMENTE CON FONDOS PÚBLICOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:


  1. 1. APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA INNOVACIÓN EDUCATIVA.
  2. 1.1. Las Redes Sociales.
  3. 1.1.1.Las redes sociales aplicadas a la educación.
  4. 1.1.2.Servicios y tipos de redes sociales.
  5. 1.1.3.Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo.
  6. 1.1.4.Privacidad, intimidad y protección.
  7. 1.1.5.La legalidad de los contenidos y las nuevas tipologías de propiedad intelectual.
  8. 1.1.6.Investigación y análisis de casos de éxito en las redes sociales.
  9. 1.1.7.Lectura documental sobre los beneficios que provocan las redes sociales en la educación.
  10. 1.1.8.Búsqueda de información en Internet sobre casos de proyectos innovadores en educación. Puesta en común a través del foro
  11. 1.1.9.Realización de un esquema en el que se establezcan las diferentes medidas para garantizar la privacidad, intimidad y protección en las redes sociales.
  12. 1.1.10.Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas Web que nos sirven como recurso para ampliar información.
  13. 1.2. Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Web.
  14. 1.2.1.Introducción a la Web 2.0.
  15. 1.2.2.La biblioteca y la Web 2.0.
  16. 1.2.3.Evolución: la web 3.0.
  17. 1.2.4.Definición de las características de la biblioteca 2.0 / web 2.0 / 3.0.
  18. 1.2.5.Búsqueda en Internet de casos de éxito de bibliotecas virtuales. Posterior puesta en común a través del foro.
  19. 1.2.6.Visualización de un vídeo explicativo sobre la evolución tecnológica de la Web.
  20. 1.2.7.Análisis de las diferencias entre las Web 1.0, 2.0 y 3.0.
  21. 1.2.8.Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.
  22. 1.3. Las Webblogs.
  23. 1.3.1.Concepto de blog.
  24. 1.3.2.Principios y técnicas de trabajo con blogs.
  25. 1.3.3.Terminología con blogging.
  26. 1.3.4.Pautas para el desarrollo de un blog.
  27. 1.3.5.Realización de un esquema en el que se incluya la información relativa a los diferentes tipos de blogs estableciendo sus características propias.
  28. 1.3.6.Elaboración de un listado con la terminología blogging más empleada.
  29. 1.3.7.Lectura de documentación sobre los principios y técnicas de trabajo con blogs.
  30. 1.3.8.Colaboración en el diseño de un blog educativo utilizando las distintas herramientas de la Web.
  31. 1.3.9.Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.
  32. 1.4. Plataformas para Wikis.
  33. 1.4.1.El origen de wiki. Características.
  34. 1.4.2.Wikis como herramienta educativa.
  35. 1.4.3.Configurar y editar un wiki.
  36. 1.4.4.Plataformas de wikis.
  37. 1.4.5.Sindicación de contenidos.
  38. 1.4.6.Identificación de las características de las wikis a través de un ejercicio práctico.
  39. 1.4.7.Análisis de las plataformas de wikis existentes en la red a través del acceso a las mismas.
  40. 1.4.8.Desarrollo de los procesos de configuración y edición de una wiki mediante un ejercicio práctico.
  41. 1.4.9.Descripción de ventajas e inconvenientes que proporciona la sindicación de contenidos.
  42. 1.4.10.Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.
  43. 1.5. Plataformas E-Learning.
  44. 1.5.1.Definición y tipos de plataformas e-learning.
  45. 1.5.2.Uso de las plataformas e-learning como innovación en el campus virtual.
  46. 1.5.3.La plataforma Moodle.
  47. 1.5.4.Realización de un ejercicio práctico en el que se definan e identifiquen los diferentes tipos de plataformas e-learning.
  48. 1.5.5.Instalación y exploración de las plataformas educativas e-learning, especialmente la plataforma Moodle.
  49. 1.5.6.Análisis de los elementos importantes a la hora de gestionar y desarrollar un curso en Moodle a través de la realización de un ejercicio práctico.
  50. 1.5.7.Elaboración de un dossier donde se recopilen las diferentes páginas web que nos sirven como recurso para ampliar información.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.