Cursos Para Trabajadores Analítica Web Para Medir Resultados De Marketing (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Comm001po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 30 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.

Salidas Laborales:

Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. Esta Formación de COMM001PO ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
  2. 1.1. Por qué es necesaria la analítica web.
  3. 1.2. Analítica web 2.0.
  4. 1.3. Qué necesitamos para hacer analítica web.
  5. 1.4. Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web.
  6. 2. PERFORMANCE MARKETING
  7. 2.1. Ventajas que nos ofrece el performance marketing.
  8. 2.2. La evolución del marketing on-line: branding vs. Performance.
  9. 2.3. Evolución hacia el marketing de afiliados.
  10. 3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS
  11. 3.1. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis.
  12. 3.2. Consejos para realizar analítica web.
  13. 3.3. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse.
  14. 3.4. Analítica web, SEM y SEO.
  15. 3.5. La planificación de medios.
  16. 3.6. Analítica y los programas de afiliación.
  17. 3.7. Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web.
  18. 3.8. Análisis del buzz marketing.
  19. 3.9. Reputación on-line.
  20. 3.10. Usabilidad y diseño de interacción en la web.
  21. 4. A/B MULTIVARIATE TESTING
  22. 4.1. Las landing pages.
  23. 4.2. Cómo llevamos a cabo un «experimento».
  24. 4.3. Cómo funciona el a/b testing.
  25. 5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS
  26. 5.1. Google analytics.
  27. 5.2. Google optimizer.
  28. 6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB
  29. 6.1. Métricas en internet.
  30. 6.2. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento.
  31. 6.3. La tasa o porcentaje de rebote.
  32. 6.4. ¿Cuáles son las kpi´s idóneas en función de los objetivos de nuestro site?
  33. 6.5. Métricas complementarias a la tasa de conversión.
  34. 6.6. Primeros puntos a analizar respecto a nuestra web.
  35. 6.7. Algunas recomendaciones para mejorar la conversión.