Cursos Para Trabajadores Actividad Comercial, Calidad Y Fidelización De Clientes (sector: Grandes Almacenes) Comt112po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para trabajadores COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le prepara para Utilizar de manera efectiva las herramientas para fidelizar a los clientes, usuarios/as y consumidores a nivel comercial y poder gestionar eficazmente las reclamaciones, evaluando las deficiencias internas de calidad de servicio, estableciendo un plan de mejora y siendo capaz de afrontar un plan de marketing relacional, encaminado todo a la fidelización de clientes. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Grandes almacenes

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Grandes almacenes que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) con 60 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Utilizar de manera efectiva las herramientas para fidelizar a los clientes, usuarios/as y consumidores a nivel comercial y poder gestionar eficazmente las reclamaciones, evaluando las deficiencias internas de calidad de servicio, estableciendo un plan de mejora y siendo capaz de afrontar un plan de marketing relacional, encaminado todo a la fidelización de clientes.

Salidas Laborales:

Grandes almacenes

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Grandes almacenes Utilizar de manera efectiva las herramientas para fidelizar a los clientes, usuarios/as y consumidores a nivel comercial y poder gestionar eficazmente las reclamaciones, evaluando las deficiencias internas de calidad de servicio, estableciendo un plan de mejora y siendo capaz de afrontar un plan de marketing relacional, encaminado todo a la fidelización de clientes. Esta Formación de COMT112PO ACTIVIDAD COMERCIAL, CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (SECTOR: GRANDES ALMACENES) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LA EMPRESA Y SU ACTIVIDAD COMERCIAL
  2. 1.1. Definición y tipos de empresa. Entorno de la empresa.
  3. 1.2. El marketing.
  4. 1.3. Políticas de producto, precio, distribución y promoción.
  5. 2. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  6. 2.1. La fidelización de clientes y sus ventajas.
  7. 2.2. Factores fundamentales de la fidelidad del cliente.
  8. 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y VENTA. VENTA DIRECTA
  9. 3.1. El vendedor: tipos, actitudes y motivaciones.
  10. 3.2. El comprador: tipos, actitudes, y motivaciones y hábitos.
  11. 3.3. La venta directa: acogida, argumentación, demostración y cierre de ventas.
  12. 4. SEGUIMIENTO DE LA VENTA
  13. 4.1. Objetivos.
  14. 4.2. La comunicación.
  15. 4.3. Instrumentos para la realización del seguimiento.
  16. 4.4. El servicio postventa.
  17. 5. QUEJAS Y RECLAMACIONES
  18. 5.1. Quejas y Reclamaciones.
  19. 5.2. Elementos Básicos, clasificación y gestión de las Reclamaciones.
  20. 5.3. Las garantías de los servicios.
  21. 6. CALIDAD DE LA COMPRA Y VENTA
  22. 6.1. Clasificación de los clientes y componentes de la rentabilidad de los clientes fidelizados.
  23. 6.2. Gestión de las relaciones con los clientes y evaluación de su satisfacción.
  24. 6.3. Indicadores: Interpretación de Resultados. ISO 9001 y la satisfacción de los clientes.
  25. 7. MARKETING RELACIONAL
  26. 7.1. Estrategia e implantación de Marketing relacional y gestión de las bases de datos.
  27. 7.2. Orientación al consumidor y recuperación del servicio.