Para qué te prepara:
Este curso para trabajadores ADGD003PO ACOGIDA DEL VENDEDOR EN GRANDES ALMACENES (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le prepara para Adquirir la formación necesaria para garantizar la correcta integración y el adecuado conocimiento previo para el desempeño de la misión del vendedor de grandes almacenes pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Empresas de trabajo temporal
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE ADGD003PO ACOGIDA DEL VENDEDOR EN GRANDES ALMACENES (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Empresas de trabajo temporal que deseen especializarse en dicha materia.
Titulación:
Titulación de ADGD003PO ACOGIDA DEL VENDEDOR EN GRANDES ALMACENES (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) con 40 horas expedida por la Administración Pública
Objetivos:
Adquirir la formación necesaria para garantizar la correcta integración y el adecuado conocimiento previo para el desempeño de la misión del vendedor de grandes almacenes.
Salidas Laborales:
Empresas de trabajo temporal
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD003PO ACOGIDA DEL VENDEDOR EN GRANDES ALMACENES (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD003PO ACOGIDA DEL VENDEDOR EN GRANDES ALMACENES (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de trabajo temporal especializándose en Adquirir la formación necesaria para garantizar la correcta integración y el adecuado conocimiento previo para el desempeño de la misión del vendedor de grandes almacenes. Esta Formación de ADGD003PO ACOGIDA DEL VENDEDOR EN GRANDES ALMACENES (SECTOR: EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN.
- 2. CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA.
- 3. NORMATIVAS DEL PERSONAL Y DEL CENTRO.
- 4. PROCESO ADMINISTRATIVO DE VENTA.
- 4.1. Técnicas de venta.
- 4.2. Gestión del almacén.
- 4.3. Calidad en el punto de venta.
- 4.4. Procedimiento de Cajas, manejo del TPV.
- 4.5. Ejercicios, actividades prácticas y simulaciones relacionadas con los contenidos teóricos.
- 5. ATENCIÓN AL CLIENTE.
- 5.1. Como preguntar y video de comunicación no verbal.
- 5.2. Fidelización del cliente.
- 6. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL.
- 6.1. Prevención de riesgos laborales.
- 6.2. Seguridad en el punto de venta.
- 6.3. Manipulación y traslado de cargas.