Cursos Para Autonomos Planificación Y Gestión Del Tiempo (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Adgd207po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para autónomos ADGD207PO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le prepara para Adquirir conocimientos y habilidades que permitan organizar y gestionar de una manera eficaz el tiempo de trabajo. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE ADGD207PO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de autónomos que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de ADGD207PO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) con 60 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir conocimientos y habilidades que permitan organizar y gestionar de una manera eficaz el tiempo de trabajo.

Salidas Laborales:

Intersectorial/transversal de autónomos

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD207PO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD207PO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos especializándose en Adquirir conocimientos y habilidades que permitan organizar y gestionar de una manera eficaz el tiempo de trabajo. Esta Formación de ADGD207PO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. LA PLANIFICACIÓN
  2. 1.1. La organización personal y de equipo.
  3. 1.1.1. Concepto
  4. 1.1.2. Tipos de planificación y su concepto
  5. 1.1.3. Responsabilidades del gestor del equipo
  6. 1.2. La planificación en la empresa.
  7. 1.2.1 Tareas de planificación en la empresa
  8. 1.2.2 Planificación basada en un plan estratégico.
  9. 1.3. La planificación de un proyecto y sus fases.
  10. 1.3.1. La planificación de un proyecto
  11. 1.3.2. Fases de un proyecto
  12. 1.3.3. La oferta
  13. 1.3.4. Los objetivos del proyecto
  14. 1.4. Contexto y estrategias de planificación.
  15. 1.4.1. Contexto
  16. 1.4.2. Estrategias de planificación y planificación efectiva
  17. 1.4.3. La planificación estratégica
  18. 1.4.4. Getting Things Done.
  19. 1.5. El perfil del responsable de la planificación.
  20. 1.5.1. El responsable del plan
  21. 1.5.2. El perfil del responsable del plan
  22. 1.5.3. Como mejorar la eficiencia del responsable
  23. 2. LA GESTIÓN DEL TIEMPO
  24. 2.1. Una aproximación al concepto de tiempo.
  25. 2.1.1 Una aproximación al concepto del tiempo
  26. 2.2. Los tiempos de trabajo.
  27. 2.2.1. Objeto de la medición de trabajo
  28. 2.2.2. Usos de la medición de trabajo
  29. 2.2.3. Procedimiento básico
  30. 2.2.4. Etapas necesarias para efectuar la medición del trabajo
  31. 2.2.5. Las técnicas de medición del trabajo
  32. 2.2.6. Ritmo tipo y desempeño tipo
  33. 2.3. Los sistemas para controlar y administrar el tiempo.
  34. 2.3.1.Tiempos de muestreo
  35. 2.3.2.Tiempos predeterminados
  36. 2.3.3.Medios de registro
  37. 2.3.4.Prioridad versus urgencia
  38. 2.4. Los principales ladrones del tiempo: cómo tratarlos.
  39. 2.4.1 Los principales ladrones del tiempo
  40. 2.4.2. Las interrupciones
  41. 2.4.3. Elementos perjudiciales.
  42. 2.5. Nuestra aliada: la agenda.
  43. 2.5.1. La agenda
  44. 2.5.2. Establecer prioridades
  45. 2.5.3. Plan de mejora personal
  46. 3. LA DELEGACIÓN
  47. 3.1. Conceptualización.
  48. 3.1.1. Concepto.
  49. 3.2. ¿Por qué no se delega? Características de la delegación.
  50. 3.2.1. Ventajas e inconvenientes de la delegación
  51. 3.2.2. El tiempo y la delegación
  52. 3.2.3. Principios para mejorar la capacidad de delegación
  53. 3.2.4. La delegación en personas o equipos de trabajo.
  54. 3.3. El proceso de la delegación.
  55. 3.3.1. Escoger las tareas a delegar
  56. 3.3.2. Designar el trabajo a otras personas
  57. 3.3.3. Transferir la tarea delegada
  58. 3.3.4. Controlar la delegación
  59. 3.3.5. Evaluar los resultados
  60. 3.4. Pautas a seguir para lograr una delegación eficaz.
  61. 3.4.1. Excusas para no delegar
  62. 3.4.2. Errores más comunes por la falta de delegación
  63. 3.4.3 Pautas a seguir para una delegación eficaz
  64. 4. EL TRABAJO EN EQUIPO
  65. 4.1. Concepto, etapas y coordinación del trabajo en equipo.
  66. 4.1.1. Concepto
  67. 4.1.2. Etapas
  68. 4.1.3. Coordinación
  69. 4.2. El líder y la búsqueda del alto rendimiento.
  70. 4.2.1. Buscar un alto rendimiento
  71. 4.2.2. Liderazgo.
  72. 4.2.3. Gestión de la dirección de personas y equipos
  73. 4.3. Metodología y roles del trabajo en equipo.
  74. 4.3.1. Metodología.
  75. 4.3.2. Función y roles del equipo de trabajo.
  76. 4.4. La negociación del rol.
  77. 4.4.1. La formación del grupo
  78. 4.4.2. Etapas
  79. 4.4.3. Roles enfrentados no reconocidos: el conflicto
  80. 4.5. La generación de equipos multidisciplinares.
  81. 4.5.1. Equipo de trabajo/ trabajo en equipo
  82. 4.5.2. El equipo de trabajo multidisciplinar
  83. 4.5.3. Generar equipos multidisciplinares equilibrados