Cursos Para Autonomos Gestión De Comunidades Virtuales (sector: Intersectorial/transversal De Autónomos) Comm006po

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este curso para autónomos COMM006PO GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le prepara para Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE COMM006PO GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Intersectorial/transversal de autónomos que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Titulación de COMM006PO GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) con 100 horas expedida por la Administración Pública

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Salidas Laborales:

Intersectorial/transversal de autónomos

Resumen:

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM006PO GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM006PO GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Intersectorial/transversal de autónomos Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido. Esta Formación de COMM006PO GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (SECTOR: INTERSECTORIAL/TRANSVERSAL DE AUTÓNOMOS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Metodología:

Temario:

  1. 1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER
  2. 1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  3. 1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  4. 1.3. Marca Personal.
  5. 1.4. Testimonios Community Managers.
  6. 2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
  7. 2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  8. 2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.
  9. 2.3. La Blogosfera.
  10. 2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
  11. 2.5. Cloud Computing.
  12. 2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
  13. 2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  14. 2.8. Inteligencia económica y Open Data.
  15. 2.9. Marketing en buscadores.
  16. 2.10. Marketing Viral.
  17. 2.11. Mobile Marketing.
  18. 3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
  19. 3.1. Plataformas.
  20. - Facebook

    - Twitter

    - Linkedin

    - YouTube

    - Tuenti

    - Google+

    - CV Digital Eficaz

    - Pinterest

    - Geoposicionamiento, enfoque práctico

    - RSS/Podcasting

    - Plataformas de juegos sociales

    - Blogs: Wordpress. Demand Media

  21. 3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  22. 3.3. Métricas y ROI en redes sociales.
  23. 3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  24. 3.5. El Plan de Comunicación.
  25. 3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.
  26. 3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  27. 3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  28. 3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.
  29. 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL
  30. 4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  31. 4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.