Cursos gratuitos Almeria Inglés: Gestión Comercial Adgx01

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Para trabajar de Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública ocupaciones del certificado

A quién va dirigido:

Este Curso SEPE Cursos gratuitos Almeria INGLES:GESTION COMERCIAL (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.

Titulación:

Certificado de profesionalidad acreditación de competencias

Objetivos:

"Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad. "

Salidas Laborales:

Resumen:

Metodología:

online

Temario:

  1. "A) Prácticas
  2. - Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar estructuras para expresar interés, sorpresa, negación, confirmación, e indignación.

    - Dada una situación supuesta de comunicación personal con un cliente, identificar y practicar con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.

    - En distintas situaciones de relación con clientes.

    - Utilizar correctamente frases de cortesía, de acuerdo, y desacuerdo

    - En conversaciones telefónicas simuladas con un cliente extranjero.

    - Realizar y aceptar sugerencias

    - Proponer y aceptar consejos

    - A partir de conversaciones telefónicas simuladas en inglés.

    - Verificar la exactitud del número marcado

    - Identificarse e identificar al interlocutor observando las normas de protocolo

    - Adaptar una actitud y conversación a la situación e interlocutor

    - Transmitir la información

    - Despedirse

    - En una conversación telefónica.

    - Tomar y anotar recados telefónicos

    - Mantener la conversación de forma fluida y correcta

    - Dado un supuesto de conversación telefónica en inglés.

    - Dejar un mensaje en el contestador

    - Explotar mensajes en inglés dejados en el contestador

    - En una supuesta conversación con un cliente para resolver una reclamación de un caso convenientemente caracterizado.

    - Utilizar las estructuras adecuadas para informarse

    - Interpretar la información recibida

    - Dar respuesta a la reclamación

    - Dado un pedido de compra y una factura en inglés, interpretarlos.

    - Dadas distintas cartas y/o fax en inglés.

    - Traducirlos

    - Sintetizarlos

    - A partir de distintos mensajes comerciales elaborados en español, conteniendo las especificaciones adecuadas.

    - Redactar las correspondientes cartas en inglés

    - Redactar los correspondientes fax en inglés

    - En distintos supuestos convenientemente caracterizados.

    - Redactar una carta solicitando y/o concertando una reunión con un cliente

    - En una simulada reunión de trabajo con unos clientes extranjeros.

    - Tomar notas en inglés

    - Confeccionar el acta y orden del día

    - Dado un catálogo de productos -o parte del mismo-, con sus referencias técnicas, traducirlo al idioma inglés

    - Dado un supuesto de nuevos clientes extranjeros a incorporar en las bases de datos.

    - Solicitar a los clientes los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias

    - Verificar la exactitud de los datos recibidos

    - A partir de los datos y condiciones de una operación de compra-venta.

    - Elaborar la factura proforma en inglés

    - Contactar con el cliente para informarle de las condiciones de la operación

    - En una supuesta conversación telefónica con un cliente extranjero.

    - Resolver dudas de la operación de venta

    - Precisar y rebatir las explicaciones dadas por el cliente

  3. B) Contenidos teóricos
  4. - Gramática

    - Verbo

    - consolidación del presente, simple y continuo

    - del pretérito imperfecto, simple y continuo

    - del futuro

    - pretérito perfecto

    - for and since

    - pretérito pluscuamperfecto

    - condicional

    - subjuntivo

    - Consolidación de adjetivos y pronombres

    - Consolidación de verbos auxiliares

    - Consolidación de adverbios de cantidad

    - Consolidación de adverbios de frecuencia

    - Comparativos y superlativos

    - Oraciones de infinitivo

    - Preposiciones

    - Adverbios. as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o + adjetivo

    - Phrasal verbs and prepositional verbs

    - Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas

    - Conjunciones. Oraciones subordinadas

    - La voz pasiva

    - Oraciones de relativo

    - Oraciones condicionales

    - El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell

    - Reglas de puntuación y uso de mayúsculas

    - Positive and negative questions with positive and negative statements

    - Expresiones con verbos causativos. to have (get) something done

    - Estructuras Lingüísticas

    - What about someone?

    - I'd like..

    - Could you...please

    - Do you mind if?

    - What about something?

    - How important it is?

    - How long does it take?

    - How do I get?

    - 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to

    - I've just

    - The same as

    - Different from

    - Used to + base form

    - Either...or

    - Neither ... nor

    - I should think

    - I guess

    - Why don't we?

    - Why not?

    - Roughly speaking,...

    - Fonética

    - Enfasis en la comprensión oral

    - Pronunciación clara y correcta

    - Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial

    - Ofertas y pedidos, entregas de mercancías

    - Facturación

    - Contabilidad, pagos, descuentos, bancos

    - Impuestos, fiscalidad

    - Reclamaciones

    - Condiciones de venta, plazos

    - Exportación/importación

    - Transporte, embajale, seguros, almacenaje

    - Calidad, cantidad de producto

    - Términos técnicos del producto

    - Garantía

    - Normas nacionales/internacionales/UE

    - Publicidad

    - Garantía

  5. C) Contenidos relacionados con la profesionalidad
  6. - Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.

    - Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.

    - Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.

    - Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación.

    - Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.

    - Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz. "