Los cursos de Cursosgratuitos, siempre en la vanguardia educativa.

Embellecer tu hoja de vida nunca está de más. Incluir un Cursos en Murcia en tu educación profesional podría ayudarte para la próxima entrevista en Murcia o cualquier otro lugar. . ¿Reciclarse o morir? Recíclate con uno de nuestros Cursos en Murcia que ofrece Cursosgratuitos especialmente para Murcia. Te preparará para el futuro profesional.. Empieza un nuevo día con la mejor formacion que puedas imaginar, nuestros Cursos en Murcia se pueden realizar desde Murcia o cualquier otro lugar. .


Cursos gratuitos. En el ámbito de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad, dentro del área profesional actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.
Empieza: 08/09/2016Cursosgratuitos
Murcia Murcia 0


Cursos gratuitos. Ante la creciente implantación de un modelo de gestión empresarial basado en proyectos, existe una necesidad de cualificar a las personas que intervienen en la gestión de los mismos. Para que estos se vean culminados en el tiempo y los costes previstos es necesaria una profesionalización de la persona encargada de gestionar y dirigir un proyecto. El itinerario formativo ofrece la base y la capacitación para realizar una dirección y gestión de proyectos desde el conocimiento de los fundamentos teóricos y prácticos de la planificacion, ejecución y evaluación de los mismos. Los alumnos podrán asociarse al capítulo del Project Management Institute (PMI) de Madrid, Barcelona o Valencia (precio de la cuota no incluido en el curso). Proceso asesorado por Cursosgratuitos Bussines School e Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
Empieza: 08/09/2016Cursosgratuitos
Murcia Murcia 0


Cursos gratuitos. La responsabilidad de llevar una buena comunicación, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación. Por ello tanto a nivel personal como profesional es tan importante transmitir una idea de forma concisa y por diferentes medios, así como saber plantearse objetivos para alcanzarlos, llevar a cabo una conversación se compone de diferentes metas, y procesos a tener en cuenta para alcanzar la máxima compresión. Con este curso se aprende a llevar a cabo ese aprendizaje en cuanto a la venta, conociendo los tipos y motivos de las compras, la gestión comercial, las técnicas de venta, los documentos y herramientas básica en la compra-venta y la iportancia del servicio postventa.
Empieza: 08/09/2016Cursosgratuitos
Murcia Murcia 0
Telefono (+34)626 845 532

Contactar por

Whatsapp