Para qué te prepara:
El Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia sobre el diseño 3D, especializándose en el uso de Zbrush y 3D Studio Max para ser un experto en la materia.
A quién va dirigido:
Este Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max está dirigido a profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D.
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Zbrush: Experto en Escultura Digital y 3D Studio Max con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de 3D Studio Max con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Objetivos:
- Conocer las herramientas de control de Zbrush. - Modelar el cuerpo. - Usar las deformaciones. - Añadir Texturas. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Salidas Laborales:
Diseño gráfico / Modelado y animación 3D para TV y cine / Efectos especiales para TV y cine.
Resumen:
Si trabaja en el sector del diseño 3D o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales para realizar esculturas digitales este es su momento, con el Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. ZBRUSH
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DEL CURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCULTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y TEXTURAS
PARTE 2. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN