Curso gratuito Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada)

Duración: 10
Modalidad: Presencial
8435402356240
Valoración: 4.9 /5 basada en 48 revisores

Puedes completar tu formación con la realización del CURSO PRESENCIAL de Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada), consiguiendo mejorar mediante la formación.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Aprovecha para aprender todo lo relacionado con: vigilante, rayos y x, permitiéndole reconocer las situaciones de curso, vigilante, seguridad, privada y escolta. Este CURSO PRESENCIAL está acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación específica necesaria para la prestación de servicios con Aparatos de Rayos X, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.
Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: vigilante, rayos y x, adquiriendo todas aquellas técnicas sobre curso, vigilante, seguridad, privada y escolta. Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada) está dirigido a vigilantes de seguridad que deseen prestar servicio con aparatos de rayos x, según resolución de 12 de noviembre de 2012, de la secretaría de estado de seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada. Vigilante de Seguridad Privada, Servicios específicos con Aparatos de Rayos X. La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación.
Si su objetivo es iniciarte en el mundo laboral con: vigilante, rayos y x. Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada) cumple los siguientes objetivos: - conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad privada en este servicio específico - establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad con aparatos de rayos x - determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica de este servicio en concreto.
Desarrolla tus habilidades y fórmate para ser el mejor en Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada), obtendrá la Formación Oficial necesaria en conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad privada en este servicio específico establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad con aparatos de rayos x determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica de este servicio en concreto. Este curso, de modalidad presencial, es de asistencia obligatoria para la obtención del diploma y el sellado de la TIP.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada):

Este curso está acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación específica necesaria para la prestación de servicios con Aparatos de Rayos X, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.

A quién va dirigido:

Vigilantes de Seguridad que deseen prestar servicio con Aparatos de Rayos X, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada):

- Conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de Seguridad Privada en este servicio específico - Establecer los derechos y obligaciones de los Vigilantes de Seguridad con Aparatos de Rayos X - Determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica de este servicio en concreto

Salidas Laborales:

Vigilante de Seguridad Privada, Servicios específicos con Aparatos de Rayos X

 

Resumen:

La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación. Este curso capacita al alumno para trabajar como Vigilante de Seguridad en servicios específicos con Aparatos de Rayos X, ampliando así sus competencias profesionales en este área, y por tanto, su empleabilidad.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y acreditada por la Secretaría de Estado de Seguridad, Ministerio del Interior

Metodología:

Este curso, de modalidad presencial, es de asistencia obligatoria para la obtención del diploma y el sellado de la TIP. Seguirá una metodología motivadora, activa y centrada en la práctica profesional de los alumnos, incluyendo una atención individualizada en todo momento, centrada en el alumnado y sus características propias: ritmo de aprendizaje, disponibilidad en cuanto al tiempo, atención e intereses de éste, que harán que estos resulten sencillos e interesantes. La evaluación se realizará mediante la asistencia y las pruebas y ejercicios que el profesor vaya proponiendo. Se utilizará el material didáctico apropiado para la acción formativa, tanto a nivel teórico de aula como a nivel práctico.

Temario:


TEMA 1. NORMATIVA REGULADORA. INSTALACIONES RADIACTIVAS. PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN. INSPECCIONES DE PASAJEROS.
TEMA 2. EL MANEJO DE MÁQUINAS DE RAYOS X: NORMAS DE SEGURIDAD, PRECAUCIONES SECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO: ENCENDIDO, PROCEDIMIENTO DE ARRANQUE, FUNCIONAMIENTO, EL ZOOM, OPTIMIZACIÓN DE LA IMAGEN
TEMA 3. ARCO DETECTOR DE METALES: PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO. PARÁMETROS CARACTERÍSTICOS DE LOS DETECTORES DE METALES. INSTRUCCIONES BÁSICAS DE MANEJO. RESPONSABILIDADES DEL OPERADOR.
TEMA 4. DETECTOR MANUAL DE METALES. DETECTORES DE METALES UTILIZADOS PARA LA REVISIÓN DE SEGURIDAD: PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE PERSONAS. PROCEDIMIENTO DEL ÁREA DE REVISIÓN.
TEMA 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. EXPOSICIÓN ACCIDENTAL A RADIACIONES IONIZANTES: ESCÁNER. PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN.
TEMA 6. COLABORACIÓN CON LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Vigilante de Seguridad Privada, Servicios específicos con Aparatos de Rayos X

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

4 Comentarios

  1. 14 septiembre, 2015    

    Muy buenas

    Quiero encontrar otra aclaración de Curso Gratuito Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada).
    Mis saludos

    • admin's Gravatar admin
      14 septiembre, 2015    

      Muy buenos dias, si no es importunar, le informo de que al rellenar el formulario del curso, usted recibirá la información o le llamaremos para informarle detalladamente por si tiene alguna duda al respecto, sin compromisos. Que pase un buen día.

  2. 7 diciembre, 2015    

    Hola qué tal

    Ando solicitando algún trabajo de Curso gratuito Vigilante de Seguridad. Formación Específica en Servicio con Aparatos de Rayos X (Presencial en Granada).
    Gracias

    • admin's Gravatar admin
      7 diciembre, 2015    

      Buenas, te informo de que para recibir la información sobre un curso debes rellenar el formulario con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *