Curso gratuito Resolución de Incidencias en las Encuestas

Duración: 30
Modalidad: A distancia
8435402348047
Valoración: 4.4 /5 basada en 88 revisores

Cursosgratuitos pone a tu disposición este UF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral con la realización del CURSO GRATUITO de UF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas, el cual le prepara para aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la unidad formativa UF2124 Resolución de incidencias en las encuestas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Iníciate en la formación de comercio y marketing, este CURSO GRATUITO te proporcionará los conocimientos necesarios para UF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas. UF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios del comercio y marketing , concretamente a la asistencia de investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones publicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la resolución de incidencias en las encuestas. Desarrollar su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Saca tu máximo potencial especializándote en: uf2124, resolución, incidencias y encuestas. UF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas aborda los siguientes objetivos: - aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos.
Empieza un nuevo día con nuevos retos uf2124, resolución, incidencias y encuestas, aprenderá cuáles son las claves para convertirte en un profesional curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Resolución de Incidencias en las Encuestas:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la unidad formativa UF2124 Resolución de incidencias en las encuestas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios del comercio y marketing , concretamente a la asistencia de investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones publicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la resolución de incidencias en las encuestas.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Resolución de Incidencias en las Encuestas:

- Aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos.

Salidas Laborales:

Desarrollar su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.

 

Resumen:

En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la resolución de incidencias en las encuestas.

Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2124 Resolución de Incidencias en las Encuestas incluida en el Módulo Formativo MF0995_2 Técnicas de Entrevista y Encuesta regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE ENCUESTA/ENTREVISTA.
  1. Entorno de la entrevista.
  2. Fases del proceso y desarrollo de la entrevista.
  3. Incidencias habituales en los procesos de encuesta/entrevista.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO Y ACTITUDES DEL ENCUESTADOR.
  1. Motivación para participar en la encuesta.
  2. Formulación de preguntas.
  3. Técnicas de resolución de reclamaciones en la encuesta/entrevista.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Desarrollar su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 11 marzo, 2016    

    Hola, buenos días

    Solicito solicitar aviso los cursos Curso gratuito Resolución de Incidencias en las Encuestas.
    Hasta pronto

    • admin's Gravatar admin
      11 marzo, 2016    

      Buenas, para informarte de forma gratuita sobre el curso rellena el formulario y recibirás la información inmediatamente. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *