Curso gratuito Venta Personal Inmobiliaria (Online)

Duración: 60
Modalidad: Online
8435402350064
Valoración: 4.7 /5 basada en 30 revisores

Descubre nuevas posibilidades en el mundo laboral con el CURSO GRATUITO UF1924 Venta Personal Inmobiliaria (Online), es la formación que estaba esperando.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Desarrolla tus habilidades con el CURSO GRATUITO de UF1924 Venta Personal Inmobiliaria (Online), este CURSO GRATUITO te proporcionará los conocimientos necesarios para determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad UF1924 Venta personal inmobiliaria, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
¿Cansado de la rutina? Si le gusta todo lo relacionado con comercio y marketing, le ayudará a adquirir habilidades de UF1924 Venta Personal Inmobiliaria (Online). UF1924 Venta Personal Inmobiliaria (Online) está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing , más concretamente a aquellos vinculados con la gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la venta personal inmobiliaria. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a desarrollar su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Desarrolle y construya sus propios conocimientos en: uf1924, venta, personal y inmobiliaria. UF1924 Venta Personal Inmobiliaria (Online) aborda los siguientes objetivos: - determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria.
sacará mayor partido a los conceptos relaccionados con uf1924, venta, personal y inmobiliaria, consigue una formación en esta área con el CURSO GRATUITO de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Venta Personal Inmobiliaria (Online):

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad UF1924 Venta personal inmobiliaria, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing , más concretamente a aquellos vinculados con la gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la venta personal inmobiliaria.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Venta Personal Inmobiliaria (Online):

- Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes. - Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria. - Valorar la importancia del seguimiento de las operaciones, visitas y clientes contactados utilizando sistemas de gestión comercial informáticos y aplicando criterios de calidad y mejora continua en el servicio de comercialización inmobiliaria.

Salidas Laborales:

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a desarrollar su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.

 

Resumen:

En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la comercialización inmobiliaria, más concretamente para la venta personal inmobiliaria.

Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1924 Venta Personal Inmobiliaria incluida en el Módulo Formativo MF0811_2 Comercialización Inmobiliaria regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1: LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta personal inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2: TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3: DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4: ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria.
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a desarrollar su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

8 Comentarios

  1. Lucia Gonzalez's Gravatar Lucia Gonzalez
    4 diciembre, 2014    

    Buenas tardes, estoy interesada en recibir información del curso y coste del mismo. Gracias

    • admin's Gravatar admin
      28 enero, 2015    

      Buenas tardes,

      si fuera tan amable, le pediría que rellene el formulario de forma totalmente gratuito y nosotros le llamaremos para informarle sin ningún compromiso.

      Muchas gracias.

      Equipo de desarrollo de CursosGratuitos.

  2. Magdalena's Gravatar Magdalena
    21 abril, 2015    

    Hola estoy interesada en curso porfafor pido mas informacion gracias

    • admin's Gravatar admin
      23 abril, 2015    

      Buenos días,
      Para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, si ha fallado el envío le rogamos vuelva a intentarlo.
      un saludo.

  3. mª carmen's Gravatar mª carmen
    22 mayo, 2015    

    deseo información y coste del curso “VENTA PERSONAL INMOBILIARIA ONLINE”

    • admin's Gravatar admin
      25 mayo, 2015    

      Buenos días,
      Para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso,
      un saludo.

  4. Susana's Gravatar Susana
    17 febrero, 2016    

    por lo que veo, lo único gratuito aquí es la información….

    • Ester's Gravatar Ester
      22 febrero, 2016    

      Buenas, los cursos son 100% Bonificables si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada) en España.
      Para más información rellene los campos del formulario y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita para resolver todas sus dudas.
      Espero haber respondido su pregunta.
      Atentamente:
      El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *