Cursosgratuitos quiere poner a su alcance este CURSO ONLINE UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente (Online), ¡No deje escapar esta oportunidad! Tanto si quiere iniciarse en el mundo laboral como si quiere seguir ampliando sus conocimientos.
Ficha técnica del Curso Gratis
El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: uf1876, aplicaciones y cliente, incrementa sus salidas laborales en todo los relacionado con administracion, aplicaciones, atención, certificación y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
¿Quiere acrecentar sus conocimientos? Matricúlese y fórmese sobre: uf1876, aplicaciones y cliente, puede adaptarse al nuevo contexto con la realización del CURSO ONLINE de administracion, aplicaciones, atención, certificación y certificado. UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente (Online) está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones, y más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de una infraestructura de red de comunicaciones con servicios integrados de voz y datos, en el departamento de redes y comunicaciones.
aprenda todos los secretos fundamentales sobre uf1876, aplicaciones y cliente. UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente (Online) aborda los siguientes objetivos: - atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas.
Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente (Online), con el que conseguirás atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente (Online):
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones, y más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente (Online):
- Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de acuerdo a unas especificaciones dadas. - Definir procedimientos de instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales de acuerdo a especificaciones técnicas y funcionales.
Salidas Laborales:
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de una infraestructura de red de comunicaciones con servicios integrados de voz y datos, en el departamento de redes y comunicaciones.
Resumen:
En la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de comunicaciones, más concretamente en la gestión de redes de voz y datos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la atención a usuarios e instalación de aplicaciones cliente.
Titulación:
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1876 Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN A USUARIOS E INSTALACIÓN DE APLICACIONES CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS PRODUCIDAS EN LA ASIGNACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS Y RECURSOS DE COMUNICACIONES.
- Alarmas y alertas. Significado.
- Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas de comunicaciones.
- Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
- Tipos de incidencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE APLICACIONES DE COMUNICACIONES EN EQUIPOS TERMINALES.
- Terminales de comunicaciones
- Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
- Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
- Redacción de guías de usuario.