Curso Gratuito UF1786 Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (en Alemán)

Duración: 30
Modalidad: Online
EURO5ac4725c7f44c
Valoración: 4.4 /5 basada en 93 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito UF1786 Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (en Alemán):

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1786 Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito UF1786 Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (en Alemán):

- Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en una lengua distinta del inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica. - Identificar la estructura y fórmulas habituales utilizadas en los documentos comerciales. - Definir la estructura de las cartas comerciales utilizadas habitualmente en procesos de comunicación escrita con clientes/proveedores de servicio internacionales.

Salidas Laborales:

Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.

 

Resumen:

En el ámbito de comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos del marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional.

Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1786 Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional en el Módulo Formativo MF1011_3 Lengua Extranjera Profesional, distinta del Inglés, para Comercio Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD FORMATIVA 1. DOCUMENTACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS.
    1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
    2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.

- Modelos en inglés de acuerdos comerciales entre empresas.

- Modelos en inglés de contratos de compraventa.

    1. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.

- Abreviaturas.

- Interpretación de modelos de facturas.

    1. Documentación financiera y de medios de pago habituales.

- Interpretación de los documentos y terminología en los medios de pago e instrumentos financieros en lengua extranjera.

    1. Pólizas de seguros de exportación/importación.

- Modelos de pólizas: terminología.

    1. Informes comerciales

- Fórmulas habituales en los informes.

    1. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.

- Hojas de pedido.

- Albarán.

- Orden de compra.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, DE INFORMES Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL.
    1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
    2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
    3. Reclamaciones:

- Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, retrasos u otra casuística propia del comercio internacional.

- Respuesta a las reclamaciones.

    1. Prorroga:

- Solicitud

- Respuestas.

    1. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
    2. Faxes.
    3. Correos electrónicos:

- Abreviaturas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN ADUANERA EN CONTEXTOS INTERNACIONALES.
    1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
    2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:

- Documentos aduaneros en lengua extranjera.

- Documentos aduaneros de terceros países: China, Rusia, u otros países con relaciones comerciales.

    1. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
    2. Liquidación de impuestos:

- Modelos.

- Terminología fiscal en inglés.

    1. Certificaciones y homologaciones internacionales:

- Modelos.

- Terminología en lengua extranjera, distinta del inglés

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *