Cursos gratuitos

Curso gratuito Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia

Duración: 80
8435402343585
Valoración: 4.8 /5 basada en 94 revisores

Cursosgratuitos pone a tu disposición este UF1585 Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia, permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este CURSO GRATUITO online UF1585 Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia, te proporcionará los conocimientos necesarios para determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1585 Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Adéntrate en el mundo de certificados de profesionalidad, le permitirá aprender de primera mano todas las opciones y posibilidades de UF1585 Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia. UF1585 Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia está dirigido a los profesionales del mundo de las empresas editoriales, concretamente en las artes gráficas, dentro del área profesional de la edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. Desarrolla su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de cursosgratuitosción y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet.
convirtiéndole en un especialista en uf1585, desarrollo, prototipos, productos y editoriales. UF1585 Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia aborda los siguientes objetivos: - determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo.
¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre: uf1585, desarrollo, prototipos, productos y editoriales, gracias a la realización del CURSO GRATUITO conseguirá aprender los siguientes conceptos curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia:

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1585 Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

A quién va dirigido:

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las empresas editoriales, concretamente en las artes gráficas, dentro del área profesional de la edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia:

- Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia haciendo uso de herramientas de autor a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad. - Desarrollar prototipos de productos editoriales multimedia mediante el uso de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones a partir de un diseño y de acuerdo con unas especificaciones de funcionalidad dadas.

Salidas Laborales:

Desarrolla su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.

 

Resumen:

En la actualidad, los productos multimedia tienen un papel muy importante en el mundo de las artes gráficas, así como los editores que se encargan de su elaboración y publicación. De esta manera, resulta imprescindible desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando y controlando la calidad del producto editorial multimedia. Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia.

Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1585 Desarrollo de Prototipos de Productos Editoriales Multimedia en el Módulo Formativo MF0937_3 Implementación y Publicación de Productos Editoriales Multimedia regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO
  1. Análisis de los aspectos relevantes en prototipos terminados:
  2. Selección de elementos que conforman el prototipo
  3. Presentación plenamente funcional de un fragmento representativo del proyecto, incluyendo:
  4. Determinación de las herramientas necesarias para desarrollar el prototipo en función de:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE AUTOR
  1. Definición de herramientas de autor
  2. Clasificación de las herramientas de autor:
  3. Utilización de diferentes herramientas de autor existentes:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES
  1. Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones:
  2. Utilización de diferentes herramientas de marcado, de presentación o de guiones existentes:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO
  1. Análisis del diseño previo y de las especificaciones del producto multimedia
  2. Montaje del prototipo
  3. Montaje de los elementos multimedia en un prototipo
  4. Modificaciones en los prototipos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO
  1. Herramientas de animación Web
  2. Desarrollo e implementación de sitios dinámicos con bases de datos
  3. Preparación de estructuras para requisitos específicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Ensamblado de Widgets de colecciones y repositorios
  2. Wireframes
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Desarrolla su actividad en empresas editoriales, prensa periódica, empresas de educación y formación, medios de comunicación, agencias de publicidad, empresas de consultoría en publicaciones multimedia, departamentos de comunicación de organizaciones, empresas con gran presencia en Internet. Departamento de publicación digital de empresas de edición. En grandes, medianas y pequeñas empresas, con diferentes niveles organizativos. En empresas públicas o privadas. La actividad se desarrolla por cuenta propia o ajena.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *