Para qué te prepara:
A través de este curso online de Tutorial Avanzado Access y Power Point el alumno aprenderá algunas de las diferentes herramientas que componen Access 2010, para así usar de manera eficiente las bases de datos. Además capacita al alumno para realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas con Power Point 2010.
A quién va dirigido:
A todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Access y Power Point 2010 ofrece.
Titulación:
Objetivos:
- Conocer el entorno de Microsoft Access, aprendiendo y profundizando sobre tablas, consultas y formularios para aplicarlos alas bases de datos. - Aprender a trabajar de manera avanzada con Microsoft Power Point 2010, aprendiendo sobre algunos elementos útiles en los diseños como la inserción de imágenes, gráficos, audios, vídeos, animaciones, transiciones, etc.
Salidas Laborales:
Administración, Secretariado
Resumen:
Microsoft Access 2010 es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos. Mediante este curso, el alumno obtendrá la guía necesaria para comenzar a manejarla. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. Este curso online de Tutorial Avanzado Access y Power Point ofrece una formación avanzada en estos dos programas.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. TUTORIAL AVANZADO ACCESS Y POWER POINT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TABLAS CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONSULTAS CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMULARIOS CON ACCESS 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS EN POWER POINT 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDIO Y VÍDEOS EN POWER POINT 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES Y TRANSICIONES EN POWER POINT 2010