Para qué te prepara:
En este curso se destierra el mito de que no se puede ser diseñador y aprender a programar. Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.0 incorporando los conocimientos generales de la programación orientada a objetos, así mismo podrá crear proyectos dinámicos e interactivos de alta calidad.
A quién va dirigido:
El presente Curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetos Aprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad para el usuario.
Salidas Laborales:
Informática. Diseño Web. Diseño gráfico. Programación
Resumen:
ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con gráficos y sonidos.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
TEMA 4. FUNCIONES
TEMA 5. OBJETOS I
TEMA 6. OBJETOS II
TEMA 7. EVENTOS
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
TEMA 10. ANIMACIONES
TEMA 11. TEXTO
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS