Da el primer paso Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Online), no puedes perderte este curso.
Ficha técnica del Curso Gratis
Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: . Aprende los conceptos teóricos de modelado, rigging y animación mediante su aplicación práctica, mientras completas paso a paso tu primer personaje en 3D.
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación. Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Online) está dirigido a profesionales y aficionados del 3d, modeladores y animadores para cine y televisión y desarrolladores de videojuegos. CURSO GRATUITO superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.
Explora nuevas posibilidades en el ámbito de creación y desarrollo multimedia en 2d y 3d, te permitirá aprender sobre Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Online). Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Online) aborda los siguientes objetivos: guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3d, desde su diseño inicial en 2d hasta la implementación de huesos y su animación.
Empieza un nuevo día con nuevos retos , tendrá como objetivos servir los conocimientos necesarios para 3d, studio, max, modelado y animación. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Online):
Te capacita, a nivel profesional, para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2010. Aprende los conceptos teóricos de modelado, rigging y animación mediante su aplicación práctica, mientras completas paso a paso tu primer personaje en 3D.
A quién va dirigido:
Profesionales y aficionados del 3D, modeladores y animadores para cine y televisión y desarrolladores de videojuegos. Diseñadores, publicistas, editores de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D o el diseño. Desempleados que deseen formarse en este sector.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Online):
Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
Salidas Laborales:
Diseño gráfico, diseño web, publicidad, videojuegos, modelador y animador para cine y televisión.
Resumen:
Curso superior de diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes con 3D Studio Max 2010.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
- La pierna
- Las caderas
- El tronco
- El brazo
- Detallar el cuerpo
TEMA 5. LA MANO
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
MÓDULO 2. LA CABEZA
TEMA 7. LA CABEZA
- La cara
- El cráneo
- La mandíbula
- La nariz
- Los labios y la boca
- El cuello
- Detalles
TEMA 8. LA OREJA
- Modelado de la oreja
- Unir a la cabeza
TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO
MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
TEMA 10. UNIR LAS MITADES
TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
- El bañador
- Dientes y lengua
- Perilla y cejas
- El pelo
TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
- La piel
- Los ojos
- El resto de elementos
MÓDULO 4. RIGGING
TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
- Preparar nuestro personaje
- El modificador Morpher
- Modelar las expresiones
TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
- Incorporar Biped a la escena
- Elementos de Biped
- Ajustar Biped a nuestro personaje
- El modificador Skin
TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
TEMA 17. LOS HUESOS
TEMA 18. EXPRESIONES
TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
- Comprendiendo las curvas
- Elementos del editor de curvas
- Manipulando las curvas de Biped
TEMA 24. PASOS
MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
- Squash and Stretch
- Anticipación
- Puesta en escena
- Acción directa y de pose a pose
- Acción continuada y superpuesta
- Entradas lentas y salidas lentas
- Arcos
- Acción secundaria
- Timing
- Exageración
- Modelado y esqueleto sólidos
- Personalidad
TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
- Storyboard
- Animática
- Poses clave
- Arcos
- Animación secundaria
- Curvas
TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
- Ciclo de andar
- Ciclo de correr
- Saltar
- Empujar
- Levantar
- Acting
- Conclusión
ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA
- Posibilidades del render
- Cine
- Publicidad
- Páginas web