Cursosgratuitos abre sus puertas al mercado laboral con el CURSO GRATUITO Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales, ¡No pierda esta oportunidad de formarse en lo que más le gusta!
Ficha técnica del Curso Gratis
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: marketing, redes y sociales. Con este CURSO GRATUITO serás capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas.
Explora nuevas posibilidades en el ámbito de marketing, publicidad y comunicación, te dará la base necesaria para Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales. Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales está dirigido a aquellos profesionales que quieran recurrir a las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas para posicionar su marca o empresa en primer lugar dentro de los motores de búsqueda. Responsable de Marketing y relaciones públicas. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes.
Descubre nuevas salidas comprendiendo nuevos conceptos como: marketing, redes y sociales, servirá de base para convertirte en un experto en marketing, online, web, 2.0 y motores. Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales tiene como objetivos: - diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - diferenciar los prototipos de comprador.
La formación es básica hoy día Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales, ponemos a su alcance publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, elibros, sitios web?. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales (Online):
Con este curso Online de Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales serás capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. Además conocerás con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas características de la Web 2.0.
A quién va dirigido:
Este curso Online de Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales está dirigido a aquellos profesionales que quieran recurrir a las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas para posicionar su marca o empresa en primer lugar dentro de los motores de búsqueda.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales (Online):
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?
Salidas Laborales:
Responsable de Marketing y relaciones públicas
Resumen:
Este curso Online de Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales le ofrece una formación especializada en la materia. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- Introducción
- La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
- El marketing unidireccional de interrupción
- Antiguas normas del Marketing
- Las relaciones públicas y la prensa
- Aún importan los medios
- Las notas de prensa
- Antiguas normas de las relaciones públicas
- Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
- La teoría de la Larga Cola
- La importancia del contenido
- Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
- Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS COMPRADORES
- Introducción
- El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
- Deje que el mundo le conozca
- ¿Qué información demanda el consumidor?
- Prototipo de comprador
- La clave es pensar como un editor
- Sea directo al contar la historia de su empresa
- Permita que el contenido motive la acción
- El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
- Introducción
- Medios sociales
- La búsqueda de empleo en las redes sociales
- Los blogs ¿Son lugares valiosos?
- Participe en foros en línea
- El lugar que ocupa en los foros
- Wikis
- ¿Cómo crear su propio Wiki?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
- Tipos de Marketing
- Proceso de implantación del Marketing
- El mercado
- El Marketing tradicional
- El Marketing electrónico
- Etapa primera
- Etapa segunda
- Etapa tercera
- Etapa cuarta
- ¿Qué es el mercado?
- Examinar el mercado
- Examinar a nuestros clientes
- Fases en la decisión de compra
- Actitud de la clientela
- Fidelización de la Clientela
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN
- Comunicación de Internet Herramientas
- Herramientas de Marketing Mix
- Herramienta Mix promocional
- Correo electrónico
- Listas de correo
- Chat y Grupos
- Banner
- Producto o servicio
- Importe
- Reparto
- Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
- Página Web como marketing
- Crear nuestra página
- Evaluación de la página Web
- Mejorar la estrategia de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
- ¿Qué es Comercio Electrónico?
- Usos del comercio electrónico
- Usuarios del comercio electrónico
- Categorías del comercio electrónico
- B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)
- B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
- El comercio electrónico y sus ventajas
- Inconvenientes del comercio electrónico
- Ventajas en las empresas
- Ventajas en los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLOGS
- ¿Qué es un blog?
- El blog como herramienta de marketing en la empresa
- Cómo hacer un blog único y exitoso
- Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
- Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
- Estrategias de crecimiento de un blog
- Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
- Los blogs y foros más importantes de España
- Herramientas avanzadas de monitorización
- Tipos de Blog
- Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
- Historia
- Anatomía de un blog
- Características del blog como herramienta de publicación
- Software blog: WordPress, Mobable Type
- ¿Por qué lanzar un blog corporativo?
- ¿En qué consiste el servicio de lanzamiento de un Blog corporativo?
- ¿Por qué debería confiar en mí para lanzar un Blog corporativo?
- ¿Cuánto cuesta este servicio?
- El contenido es el rey
- SEO (Optimización para motores de búsqueda)
- Principales Plataformas Gratuitas de Blogging
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MICROBLOGGING
- Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
- Herramientas para optimizar el uso de twitter
- Como hacer crecer tú marca en twitter
- Otros sistemas de microblogging
- ¿Qué es twitter? ¿Qué no es twitter?
- El alcance del fenómeno
- Algunos conceptos básicos (comandos)
- Usos de Twitter
- Estrategias de uso
- Herramientas
- Jaiku
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
- Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
- Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
- Cómo redactar mejores post
- Origen
- Contenidos de un podcast
- ¿Cómo se escucha un podcast?
- ¿Dónde se almacenan los podcast?
- ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
- ¿Qué es una comunidad?
- Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
- Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
- Facebook - Guía de Facebook
- Twitter - Guía de Twitter
- YouTube - Guía de YouTube
- Tuenti - Guía de Tuenti
- Estrategia 1: Soporte a la comunidad
- Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad
- Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales
- Aplicaciones imprescindibles para la Página de Fans de Facebook de tu Negocio
- Cómo utilizar Twitter para mejorar el SEO de tu Web
- Como buscar y encontrar vídeos en YouTube de forma rápida
- Consejos y sugerencias para mejorar tus vídeos en YouTube
- Cómo sacar un máximo rendimiento y eficacia a la página de YouTube
- Estrategias avanzadas para la promoción de vídeos en YouTube
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
- Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
- Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
- Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
- Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
- Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
- Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
- Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
- ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?
- Cómo hacer correctamente un envío de Email
- ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
- Introducción
- Clasificar a los compradores
- Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
- Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
- Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
- Algunas consideraciones más
- Modelo de marketing de código abierto
- Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador
- Exprese una personalidad
- Las fotos e imágenes como medio de Expresión
- Incluir herramientas de contenido interactivo
- Posibilite el envío de comentarios
- Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí
- Cree contenido que pueda convertirse en viral
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
- Introducción
- MySpace
- Promoción personal en las redes sociales
- Cuidar la relación con tus fans
- La red social adecuada para su marca
- Abarcar todas las redes sociales es imposible
- Saca el máximo partido a las redes sociales
- Tome la iniciativa
- Términos relacionados con Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
- Introducción
- Ser el primero en los resultados de Google
- Optimizar el motor de búsqueda
- La larga cola de las búsquedas
- Originalidad
- Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
- En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?
MÓDULO 2. REDES SOCIALES (VIDEOTUTORIALES)
- Internet y la web
- Web 2.0
- Blog
- Redes sociales
- El botón me gusta y perfiles de Facebook
- Google +
- Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
- Registrarse en Tuenti
- Alta en LinkedIn
MÓDULO 3. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES)
- Antiguas normas de Marketing y relaciones públicas
- Nuevas normas de Marketing
- El contenido como creación de ideas
- Wikis
- El poder de los blogs
- Perfiles de comprador y la Web de Obama
- El proceso de compra y el contenido web
- Podcast y FeedBurner
- La sala de prensa en línea
- La importancia de los buscadores
Qué tal
Nos encantaría requerir un trabajo acerca de Técnico Superior en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (Online).
Un cordial saludo
Hola, ¿qué tal?, para informarse, es necesario que rellene el formulario del curso y le enviaremos la información sin compromiso. Un cordial saludo.
Estoy pidiendo alguna información acerca de Curso gratuito Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales (Online).
Muy agradecido
Buenos días, para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, un saludo.