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Curso gratuito Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485

Duración: 180
8435402320258
Valoración: 4.7 /5 basada en 86 revisores

Realiza el CURSO GRATUITO Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485, te permitirá crecer o de reinventarte profesionalmente.

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Ficha técnica del Curso Gratis

Haga un hueco y recibirá la formación necesarias en calidad, en el cual aprenderás Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485. Además, el /la alumno/a adquirirá los conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad de los productos sanitarios.
Aprenda todo lo necesario sobre: aportar al alumno/a de forma eficaz todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo empresarial exige en relación a la implantación de sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios. Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485 está dirigido a aquellos profesionales que deseen llevar a cabo la implantación de un sistema de gestión de la calidad para los productos sanitarios basado en la norma une-en-iso 13485, así como el correspondiente proceso de auditoría interna. Por ello, la formación en la implantación de sistemas de gestión de la calidad, así como la realización de auditorías de sistemas de calidad es fundamental.
Cursosgratuitos abre sus puertas al mercado laboral con el CURSO GRATUITO Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485, te dará la base necesaria para asegurar la calidad del producto. Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485 aborda los siguientes objetivos: aportar al alumno/a de forma eficaz todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo empresarial exige en relación a la implantación de sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios.
Conviértete en un experto en tu ámbito de: la y, en el cual adquirirás los conocimientos y destrezas indispensables para convertirte en un experto en producto, sanitario, norma, iso y 13485. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485:

Para gestionar el departamento de calidad de una empresa, así como para realizar las correspondientes auditorías internas. Además, el /la alumno/a adquirirá los conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad de los productos sanitarios.

A quién va dirigido:

Aquellos profesionales que deseen llevar a cabo la implantación de un sistema de gestión de la calidad para los productos sanitarios basado en la Norma UNE-EN-ISO 13485, así como el correspondiente proceso de auditoría interna.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485:

Aportar al alumno/a de forma eficaz todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo empresarial exige en relación a la implantación de sistemas de gestión de la calidad de los productos sanitarios. Asegurar la calidad del producto. Cumplir los requisitos del cliente. Desarrollar todos los elementos del sistema de gestión de la calidad.

Salidas Laborales:

Control de calidad, auditoría de calidad.

 

Resumen:

El cumplimiento de los estándares de calidad se considera hoy día como uno de los requisitos más importantes a cumplir por las empresas que aspiren a ser competitivas en el mercado y a mantenerse en esta situación. Por ello, la formación en la implantación de sistemas de gestión de la calidad, así como la realización de auditorías de sistemas de calidad es fundamental. Este curso te permite conocer las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción o comercialización de productos sanitarios.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
  1. Conceptos generales
  2. Cuánta calidad ofrecer
  3. Costes de la calidad
TEMA 2. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Qué es un sistema de gestión de la calidad. Historia
  2. Principios de gestión de la calidad
  3. Beneficios de un sistema de gestión de la calidad
  4. Círculos del control de calidad
TEMA 3. LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. Importancia de la UNE-EN ISO 9001:2008
  3. Ciclo de calidad
  4. Pasos para integrar a los colaboradores del sistema de gestión de la calidad en la empresa
  5. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  6. Herramientas para la solución de los problemas de gestión de la calidad
TEMA 4. LA CALIDAD Y SUS INSTRUMENTOS
  1. Lluvia de ideas o brainstorming
  2. Análisis de afinidad
  3. Los cinco ¿por qué?
  4. Diagrama causa - efecto
  5. Cuestionarios para la definición de problemas
  6. Modelación de sistemas
  7. Diagrama de Pareto
  8. Priorización: toma de decisiones entre distintas opciones
TEMA 5. EL MODELO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD UNE- EN ISO 9001:2008
  1. Introducción a la auditoría de sistemas de gestión
  2. Modelo
  3. Fase preliminar
  4. La auditoría en profundidad
TEMA 6. CALIDAD TOTAL
  1. Cuestiones previas y evolución histórica del concepto calidad total
  2. Modelo europeo de excelencia: la autoevaluación
  3. Sistemas de aseguramiento de la calidad: ISO 9000
  4. El manual de calidad, los procedimientos y la documentación operativa
  5. Diseño y planificación de la calidad
  6. Técnicas avanzadas de gestión de la calidad
TEMA 7. LOS PRODUCTOS SANITARIOS
  1. Delimitación del concepto
  2. Legislación sobre productos sanitarios
  3. Clasificación y marcado de conformidad
  4. Vigilancia de los productos sanitarios
TEMA 8. CUESTIONES GENERALES
  1. La Norma ISO 13485:2003
  2. Objeto y ámbito de aplicación
  3. Relación con la Norma ISO 9001
  4. Beneficios de la aplicación de la ISO 13485
  5. Normativa relacionada
TEMA 9. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS SANITARIOS
  1. La gestión de la calidad
  2. Requisitos generales de la gestión de la calidad
  3. Requisitos que debe reunir la documentación
TEMA 10. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
  1. Compromiso de la dirección
  2. Enfoque al cliente
  3. Establecer una política de calidad
  4. La planificación
  5. Responsabilidad, autoridad y comunicación
  6. Revisión por la dirección
TEMA 11. GESTIÓN DE LOS RECURSOS
  1. Provisión de los recursos
  2. Recursos humanos
  3. Infraestructura
  4. Ambiente en el trabajo
TEMA 12. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO
  1. Planificación de la realización del producto
  2. Procesos relacionados con el cliente
  3. Diseño y desarrollo
  4. Compras
  5. Producción y prestación del servicio
  6. Control de dispositivos de seguimiento y medición
TEMA 13. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA
  1. Generalidades
  2. Seguimiento y medición
  3. Control del producto no conforme
  4. Análisis de datos
  5. Mejora
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