Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO GRATUITO de Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0, el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante.
Ficha técnica del Curso Gratis
Consiga su título con nuestro CURSO GRATUITO Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0, Consiga mayor notabilidad en aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. Al finalizar el CURSO GRATUITO el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.
Si te gusta trabajar en el ámbito de creación y desarrollo multimedia en 2d y 3d, enseñándole a Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0. Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0 está dirigido a personas con conocimientos básicos de flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos interesados en convertirse en profesionales del mundo del diseño web y gráfico, sector que goza en la actualidad de amplias salidas profesionales.
¿Te atreves a aprender? Si quieres aprender conceptos como: flash y actionscript. Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0 cumple los siguientes objetivos: - aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
Edúquese en: flash y actionscript, ofreciendole seguir ampliando sus conocimientos en curso, actionscript, programación, diseñadores y audio. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, las distintas actividades y ejercicios propuestos en los cuadernos correspondientes.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0:
Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3.0 para Flash incorporando los conocimientos generales de la programación orientada a objetos, así mismo podrá crear proyectos dinámicos e interactivos de alta calidad.
A quién va dirigido:
El presente Curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Diseñadores gráficos, diseñadores y programadores de páginas web, informáticos y en general cualquier persona que desee aprender a crear presentaciones y animaciones multimedia para Internet o CDROM interactivos.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0:
- Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. - Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un CDROM interactivo. - Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetos. - Aprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad para el usuario.
Salidas Laborales:
Estudios de Diseño Web, Diseño Gráfico, Agencias de Comunicación y Publicidad, Artes Gráficas, Programación, Informática, Videojuegos, etc.
Resumen:
ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con gráficos y sonidos. Se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos interesados en convertirse en profesionales del mundo del diseño web y gráfico, sector que goza en la actualidad de amplias salidas profesionales.
Titulación:
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Adobe Authorized Training Center)
Metodología:
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos y respondiendo a los diferentes ejercicios y preguntas que se plantean. Así mismo podrá visualizar los contenidos del CDROM que se incluyen como material complementario de consulta al curso. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, las distintas actividades y ejercicios propuestos en los cuadernos correspondientes. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas)
Temario:
MODULO I. ADOBE FLASH CC
TEMA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
- Tipos de gráficos
- Novedades Flash CC
- Flujo de trabajo Flash CC
- Ver el área de trabajo
- Menús
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar espacio de trabajo
- Preferencias en flash
- Prácticas
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
- El escenario y propiedades del documento
- Herramientas
- Línea de tiempo y capas
- Vistas del documento
- Reglas, guías y cuadrículas
- Deshacer, rehacer, historial
- Películas flash
- Prácticas
TEMA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
- Crear documentos
- Las plantillas
- Importación de imágenes e ilustraciones
- Ilustrator y Flash
- Photoshop y Flash
- Archivos Flash
- Prácticas
TEMA 4. DIBUJAR EN FLASH
- Información sobre el dibujo
- Modos de dibujo
- Preferencias de dibujo
- Herramientas básicas
- Herramientas avanzadas
- Herramienta pluma
- Editar contornos
- Prácticas
TEMA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
- Transformar objetos
- Seleccionar objetos
- Combinación de objetos
- Borrar y eliminar objetos
- Alinear objetos
- Mover y copiar objetos
- Prácticas
TEMA 6. COLOR EN FLASH
- Selector de color
- Paleta color
- Degradados
- Herramienta transformar degradados
- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
- Herramienta cuentagotas y pincel rociador
- Prácticas
TEMA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
- Tipos de símbolos
- Crear un símbolo
- Bibliotecas
- Símbolos gráficos
- Crear un botón
- Clip de película
- Prácticas
TEMA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
- Línea de tiempo
- Las Capas
- Animaciones
- Animaciones fotograma a fotograma
- Interpolación de forma
- Animación interpolada
- Interpolación clásica
- Interpolación de movimiento
- Animaciones con guías
- Animar objetos 3D
- Prácticas
TEMA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
- Escenas
- Filtros
- Tipos de filtros
- Modos de Mezcla
- Capas de mascara
- Texto Clásico
- Tipos de texto clásico
- Incorporar fuentes
- Prácticas
TEMA 10. SONIDO Y VIDEO
- Importar sonidos
- Formatos de sonido admitidos
- Sonido en la línea de tiempo
- Añadir sonido a un botón
- Editar un sonido
- Comprimir un sonido
- Importar video
- Propiedades del video
- Adobe Media Encoder
- Practicas
TEMA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
- Introducción a ActionScript
- Panel acciones
- Acciones más comunes
- Panel Fragmentos de código
- Formularios
- Configurar publicación
- Exportar en flash
- Prácticas
TEMA 12. ADOBE AIR Y JSFL
- ¿Qué es Adobe Air?
- Creación de un archivo Adobe AIR
- Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
- Publicar un archivo AIR
- JSFL
- Prácticas
TEMA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
- ¿Qué es un Sprite Sheets?
- HTML 5
- Flash y HTML5
- Exportar HTML5
- Prácticas
MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
- ¿Qué es ActionScript?
- Propiedades de ActionScript 3.0
- Clases e Instancias
- Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
- El Panel Acciones
- El Panel Fragmentos de Código
- Errores de Código
- Objetos
- Objetos más Usados
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
- Variables
- Tipos de Variables
- Método Trace
- Operadores Básicos
- Comentarios de Código
TEMA 4. FUNCIONES
- Funciones
- Parámetros de Función
- Función return
- Funciones predefinidas
TEMA 5. OBJETOS I
- Objetos en Flash
- Propiedades de un MovieClip
- Conocer las propiedades de los objetos
- Exportar símbolos para ActionScript
- Instancias Dinámicas
TEMA 6. OBJETOS II
- DisplayList
- Contenedores
- Las Lista de Visualización
- GetChildAt
- Otros Métodos
TEMA 7. EVENTOS
- Eventos
- Tipos de Eventos de Ratón
- Eventos de Teclado
- KeyboardEvent
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
- Condicional if, else
- Condicional ELSE IF y operadores
- Condicional Switch
- La clase Math
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
- Loops
- Ciclos Anidados
- Arrays
- Ejemplo Array
TEMA 10. ANIMACIONES
- fl.transition y fl transition.easing
- La Clase Tween
- Ejemplo de la Clase Tween
- Métodos y Eventos
- Evento ENTER_FRAME
TEMA 11. TEXTO
- Tipos de Texto en Flash
- Bases para la Utilización de Texto
- Texto Dinámico
- Clase TextField
- TextFormat
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
- Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
- Sonidos I
- Sonidos II
- Vídeo
Buenos dias, este curso que salidas laborales tiene? necesito saber esto
Buenas tardes, puedes rellenar el formulario de información y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.
Desearía requerir otro tema acerca de Curso gratuito Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0.
Un cordial saludo
Hola, buenas, si quieres que te llamemos personalmente para informarte sobre un curso en particular, rellena su formulario sin compromiso. Sin más me despido.
Quiero pedir algunos cursos de Curso gratuito Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash Cc y ActionScript 3.0.
Le saluda atentamente
Hola, ¿cómo va?, sólo quería informarle de que si desea obtener información sobre el curso en cuestión, debe rellenar los campos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted. Sin más me despido.