Para qué te prepara:
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de entregar documentos profesionales y perfectos, crear formularios electrónicos dinámicos y compartir documentos con todo el mundo y en cualquier lugar.
A quién va dirigido:
El curso va dirigido a personas que necesiten compartir documentos de forma segura o imprimir documentos de forma fiable. Con tener conocimientos de Windows es suficiente para realizar este curso.
Titulación:
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Adobe Authorized Training Center)
Objetivos:
El software Adobe Acrobat 9.0 Professional es la forma avanzada para crear, controlar y enviar documentos PDF de Adobe de gran calidad y de manera segura. Combina archivos electrónicos o en papel (incluso sitios Web, diseños de ingeniería y correo electrónico) en documentos PDF fiables que se pueden compartir fácilmente con otros mediante el software gratuito Adobe Reader® 9.0. El objetivo principal de este curso es proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Acrobat 9.0 Professional.
Salidas Laborales:
Informática, Administración, Diseño, Internet, Ofimática
Resumen:
Formación superior en la creación y edición de documentos PDF mediante el uso del software Adobe Acrobat 9 Pro.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
TEMA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO
TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO
TEMA 3. CREACIÓN DE ARCHIVOS PDF
TEMA 4. SELECCIONES
TEMA 5. EDICIÓN DE DOCUMENTOS PDF
TEMA 6. BÚSQUEDAS, EXPORTACIÓN Y ORGANIZER
TEMA 7. COMENTARIOS
TEMA 8. MULTIMEDIA Y REVISIÓN DE PDF
TEMA 9. FORMULARIOS
TEMA 10. SEGURIDAD
TEMA 11. COMPROBACIONES Y OPTIMIZAR PDF
TEMA 12. IMPRESIÓN