Adquiere unas competencias mínimas Técnico en Marketing Online, poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz.
Ficha técnica del Curso Gratis
convirtiéndole en un especialista en técnico, marketing y online, le mostrará la importancia que presentan las diferentes áreas curso, técnico, posicionamiento, web y seo. Este CURSO ONLINE le prepara para conocer de manera más exhaustiva el Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes.
Hoy en día es importante que haya gente cualificadas en: técnico, marketing y online, adquiriendo las técnicas y dinámicas sobre curso, técnico, posicionamiento, web y seo. Técnico en Marketing Online está dirigido a se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia. Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Conseguirlo nunca había sido tan rápido: técnico, marketing y online. Técnico en Marketing Online aborda los siguientes objetivos: - elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing. - crear su e-plan de comunicación. - adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su roi.
Adquiera su título homologado con nuestro CURSO ONLINE Técnico en Marketing Online, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "plan de emarketing" que le permitirá gestionar su roi. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Técnico en Marketing Online:
Este curso le prepara para conocer de manera más exhaustiva el Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes.
A quién va dirigido:
Se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Técnico en Marketing Online:
- Elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing. - Crear su e-plan de comunicación. - Adoptar una estrategia de comercialización innovadora, al mismo tiempo que controla su presupuesto gracias a la metodología original de un "Plan de e-marketing" que le permitirá gestionar su ROI. - Optimizar su posicionamiento web y realizar con éxito sus campañas de AdWords. - Aprender a generar la implicación en las redes sociales, vigilar y controlar su e-reputación, ganar visibilidad gracias a la afiliación y, por último, analizar y poner en marcha acciones estratégicas con Google Analytics.
Salidas Laborales:
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Resumen:
Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Este curso ofrece una formación especializada en Marketing Online.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
TEMA 1. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INTEGRAR INTERNET EN LA ESTRATEGIA DE NUESTRA EMPRESA?
- Comprender las necesidades de los internautas y su evolución permanente en B2C
- Los distintos tipos de internauta
- La Web revoluciona los fundamentos del marketing
TEMA 2. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
- Introducción
- ¿Qué estrategia de visibilidad debemos adoptar?
- La Web exponencial
- La facilidad aparente a la hora de comunicar
- Los pequeños detalles que lo cambian todo
- Una comunicación con una precisión quirúrgica
- La Web permite esquivar los obstáculos jurídicos
- Para poner en marcha una estrategia de e-comunicación siga el método tradicional, ¡pero adaptándolo!
- Conclusión: gestionar de forma estratégica el tráfico multicanal (management multicanal)
TEMA 3. ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO WEB
- ¿Cómo funciona el posicionamiento en Google?
- Entender el SEO multicanal con la búsqueda universal
- Leer las diferentes páginas de resultados
- Los principios básicos del posicionamiento web
- Las últimas revoluciones de Google
- El preámbulo a la optimización del posicionamiento web
- ¿Cómo se hace el análisis de la situación o la auditoría del posicionamiento de un sitio web?
- Los tres pilares del algoritmo de Google
TEMA 4. ESTRATEGIA DE VÍNCULOS PATROCINADOS
- Google AdWords y el concepto de vínculos patrocinados
- ¿Por qué deberíamos usar Google AdWords?
- ¿Cuánto cuesta?
- Los diferentes tipos de campaña
- Los diferentes tipos de red
- La eficacia de su campaña se basa en el Quality Score
- Crear una cuenta de AdWords y enlazarla con Google Analytics
- Crear una campaña
- Crear el primer anuncio de texto 136
- Técnicas de optimización de las campañas
- Cómo optimizar el Quality Score (nivel de calidad) de sus palabras clave
TEMA 5. ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA
- Introducción
- Social Media: el formidable auge de las redes sociales
- ¿Qué son los medios de comunicación social?
- La comunidad
- Estrategia de comunicación en línea
- Primero la teoría y luego la práctica
- Siete etapas para una estrategia SMO eficaz
- Estudio de caso: obtener una e-visibilidad eficaz al 100% Social Media en B2B sin disponer de un sitio web ni de un blog
TEMA 6. ESTRATEGIA DE E-MAILING - NEWSLETTER
- Introducción
- El e-mailing en cifras
- Ventajas y limitaciones del e-mailing
- ¿Por qué realizar un e-mailing?
- ¿Cuánto cuesta? ¿Da beneficios?
- Regulación
- La base de datos
- Los programas informáticos
- Cuándo enviar una campaña de e-mailing
- El contenido del envío
- El seguimiento: cómo medir el rendimiento
- El SMS mailing
- Aprender a etiquetar los vínculos de sus e-mails para hacer un seguimiento de su eficacia en Google Analytics
TEMA 7. AFILIACIÓN
- ¿De qué se trata?
- ¿Por qué debemos usar la afiliación?
- Cómo integrar un programa de afiliación
- ¿Cuánto cuesta?
- ¿Cuánto podemos ganar?
TEMA 8. GOOGLE ANALYTICS
- Introducción
- ¿Por qué es necesario analizar los datos obtenidos?
- Millones de datos: ¡cuidado, podría ahogarse!
- El análisis de base
- Demostración de la utilidad del análisis
- Analizar la repartición de sus fuentes de tráfico web
- Analizar su posicionamiento natural (SEO)
- Tráfico generado por Google AdWords
TEMA 9. SEGUIMIENTO Y E-REPUTACIÓN
- ¿Por qué es imprescindible implementar una estrategia de seguimiento en Internet?
- Crear gratuitamente una herramienta personalizada de actualización de información
- Para vigilar de manera puntual su e-reputación, dispone de multitud de sitios web
- Implementar una solución profesional para el seguimiento de su e-reputación
TEMA 10. VAMOS AL MERCADO ELECTRÓNICO
- ¡Empecemos nuestro plan de marketing web!: Crear un cuadro de mandos para pilotar nuestra optimización multicanal
Muy buenos días
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Atentamente
Hola, ¿cómo va?, sólo quería informarle de que si desea obtener información sobre el curso en cuestión, debe rellenar los campos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted. Sin más me despido.
Debo encontrar otro temario acerca de Curso gratuito Técnico en Marketing Online.
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