¿Buscas aprender y formarte de una manera completa Técnico Auxiliar Administrativo, te abrirá las puertas al mundo laboral.
Ficha técnica del Curso Gratis
En Cursosgratuitos le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: auxiliar y administrativo, si tu objetivo es consolidar tus conocimientos en esta materia auxiliar, administrativo, administración, pública y privada. La finalidad de este CURSO GRATUITO es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública.
Empieza un nuevo día con nuevos retos auxiliar y administrativo. Técnico Auxiliar Administrativo está dirigido a estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la administración. Administraciones y Organizaciones tanto públicas como privadas. Acción formativa que capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas.
El primer paso para aprender es atreverse conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos. Técnico Auxiliar Administrativo aborda los siguientes objetivos: - conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos.
Descubre nuevas salidas profesionales en el ámbito de administración y oficinas, le ayudará a adquirir habilidades de Técnico Auxiliar Administrativo. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 + 20 Créditos Tradicionales LRU:
La finalidad de este curso online de auxiliar administrativo es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública. Al finalizar el curso homologado de auxiliar administrativo estarás preparado para trabajar en oficinas o Administraciones tanto privadas como públicasPodremos conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2013. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2013. Gracias a Access 2013 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2013. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este curso online de Técnico Auxiliar Administrativo baremable en oposiciones está dirigido a estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la Administración. Empresarios de PYMES que deseen desarrollar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. En general, a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 + 20 Créditos Tradicionales LRU:
- Conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos... - Mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes... - Adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias... - Conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales. - Conocer el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública. - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto (Word 2013) de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2013. Instalación y Entorno de Trabajo - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access 2013. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2013 incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla. - Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones). - Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación.
Salidas Laborales:
Administraciones y Organizaciones tanto públicas como privadas Informática, Administración, Secretariado, Docencia.
Resumen:
Este Curso de Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 + 20 Créditos Tradicionales LRU capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas. Además este Curso Online Auxiliar Administrativo dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2013 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Además debemos de saber que las macros son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas. La mayoría de las macros que se pueden crear en los programas de Office se escriben en un lenguaje llamado Microsoft Visual Basic para Aplicaciones, conocido como VBA. Este curso auxiliar administrativo baremable ofrece la formación en Macros para Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook).
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Técnico Auxiliar Administrativo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional Expedida por la Universidad como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas / 20 Créditos LRU
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
MODULO I. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE EMPRESA
- Concepto y Objetivos de la Empresa
- Elementos de la Empresa
- Funciones de la Empresa
- Clasificación de la Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
- Principios de Organización empresarial
- Organización Interna de las Empresas. Departamentos.
- La Organización Informal de la Empresa
- La Representación de la Empresa por medio de Organigramas
- Identificación de la Estructura organizativa y la Cultura Corporativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA
- Funciones de la Dirección: Planificación, Organización, Ejecución y Control
- Niveles de Mando
- Tipos de Autoridad
- Estilos de Mando: Dirección y Liderazgo
- Dirección por Objetivos
MODULO II. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
- Planificación y Organización del Trabajo
- El Espíritu de Equipo y la Sinergia
- El Clima de Trabajo
- Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
- Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
- Otros Canales y Medios de Comunicación
- Servicio de Correos y Mensajería
- Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
- Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
- Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
- Los Documentos Comerciales y Administrativos
- Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
- Identificación de Nóminas
- Órdenes de Trabajo
- Impresos de las Administraciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
- Operaciones Básicas de Cobro y Pago
- Descripción de los Medios de Pago
- Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
- Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
- Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
- Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
- Descripción de Material y Equipos de Oficina
- Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
- Gestión Básica de Inventarios
- Criterios de Valoración y Control de las Existencias
- Aplicación de la Hoja de Cálculo.
MODULO III. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
- Elementos del Proceso de Comunicación
- Tipos de Comunicación
- La Comunicación Informal
- Efectos de la Comunicación
- Obstáculos o Barreras para la Comunicación
- Decálogo de la Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
- Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
- Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
- La Comunicación Interna en la Empresa
- La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
- La Comunicación Externa de la Empresa
- La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
- Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN ORAL I
- La Comunicación Oral en la Empresa
- Precisión y Claridad en el lenguaje
- Elementos de la Comunicación oral eficaz
- Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL II.
- Formas de Comunicación Oral en la Empresa
- Hablar en Público
- La Entrevista en la Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
- Proceso de Comunicación Telefónica
- Prestaciones Habituales
- Medios y Equipos
- Realización de Llamadas
- Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN ESCRITA
- Normas Generales de la Comunicación Escrita
- Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
- Técnicas y Normas Gramaticales
- Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 15. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
- Partes Generales de la Redacción
- Documentos de Comunicación Interna
- Documentos de Comunicación Externa
- La Carta Comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
- El Lenguaje no Verbal
- Relaciones entre la Conducta Verbal y No Verbal
- Entablar Relaciones
MODULO IV . SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 17. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
- El Cliente
- La Calidad en la Atención al Cliente
- Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 18. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
- Introducción a la recepción del cliente
- Gestión de Visitas
- Organización de la Entrevista
- Proporcionar Información
UNIDAD DIDÁCTICA 19. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
- Introducción
- Como Reducir la Tensión
- Redactar y Atender Quejas
- Soluciones
MODULO V. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
- Introducción
- El Trabajo
- La Salud
- Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
- La Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LOS RIESGOS PROFESIONALES
- Introducción
- Factores de Riesgo
- Daños Derivados del Trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 22. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN
- Riesgos Ligados a las Condiciones de Seguridad
- Riesgos Ligados al Medio Ambiente
- Planes de Emergencia y Evaluación
- El Control de la Salud de los Trabajadores
- La Carga de Trabajo, la fatiga y la Insatisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 23. PROTECCIÓN DEL TRABAJADOR
- Introducción
- La Protección colectiva
- Equipo de Protección Individual (EPI)
UNIDAD DIDÁCTICA 24. PRIMEROS AUXILIOS
- Normas generales para prestar Primeros Auxilios
- Procedimientos para Prestar Primeros Auxilios
- Precauciones generales para Prestar Primeros Auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 25. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
- Características de la actividad laboral
- Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
PARTE 2. OFFICE 2013
MÓDULO 1. MICROSOFT WORD 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN
- La evolución de los procesadores de texto
- Las alternativas a Word
- Instalación de Word 2013
- Agregar o quitar funciones de Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
- Introducción
- La ventana de Word
- Presentación de la vista Backstage
- Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
- Presentación de la Cinta de opciones
- La ficha de Inicio
- La Ficha Insertar
- La Ficha Diseño de Página
- La Ficha Referencias
- La Ficha Correspondencia
- La Ficha Revisar
- La Ficha Vista
- La ficha complementos
- La Ficha Programador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
- Crear un documento
- Abrir un documento
- Guardar un documento
- Cerrar un documento
- Crear una plantilla
- Blogs en Word 2013
- Desplazamiento por documento
- Acercar o alejar un documento
- Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
- Introducción
- Seleccionar texto
- Mover, copiar, cortar y pegar
- Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
- Corrector ortográfico y gramatical
- Diccionario de sinónimos
- Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
- Márgenes de página
- Seleccionar la orientación de la página
- Seleccionar tamaño del papel
- Escribir en columnas
- Encabezado, pie y número de página
- Formato de texto
- Estilo de texto
- Párrafos
- Tabulaciones
- Numeración y viñetas
- Bordes y sombreados
- Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
- Introducción
- Crear índices de contenido
- Escribir notas al pie
- Citas y Bibliografías
- Crear títulos específicos
- Crear índice
- Crear sobres y etiquetas
- Proteger documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON TABLAS
- Creación de una tabla
- Eliminación de una tabla
- Mover y cambiar el tamaño de una tabla
- Dividir una tabla en dos
- Propiedades
- Los elementos que la componen
- Formatos: bordes y sombreados
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
- Introducción
- Insertar una imagen
- Modificar una imagen
- Crear un dibujo
- Modificar un dibujo
- Insertar una captura
- Ajustar texto
- SmartArt
- Gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
- Vistas de un documento
- La vista preliminar
- Opciones de la impresión
- Cancelar la impresión
MÓDULO 2. MICROSOFT EXCEL 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE EXCEL 2013
- Requerimientos de Office 2013
- Instalación de Excel 2013
- Agregar o quitar funciones de Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
- Conceptos Generales
- El Entorno de Excel
- Guardar y Abrir Documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
- Introducción
- Primeros Pasos
- La introducción de datos
- Insertar, eliminar y mover
- Deshacer y rehacer
- Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
- Presentación de los datos
- Formato de los Títulos
- Fondo
- Formato condicional
- Estilos y Temas
- Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON FÓRMULAS I
- Introducción
- ¿Qué es una fórmula?
- Cálculos Automáticos
- Ediciones de fórmulas
- Nombres y títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES
- Introducción
- ¿Qué es una función?
- Introducción de funciones
- Categorías de funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
- Introducción
- Impresión
- Publicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
- Crear un Gráfico
- Personalización del Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
- Introducción
- Prototipo de factura
- Referencias 3D
- Gestión de las hojas de un libro
- Referencias a otros libros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
- Introducción de datos
- Ordenar y Agrupar datos
- Filtrado de datos
- Tablas de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
- Introducción
- ¿Qué es un macro?
- Introducir secuencias de días
- Asociar una macro a un botón
- Definir nuevas funciones
- Macros y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE EXCEL
- Introducción
- Barra de herramientas de acceso rápido
- La Cinta de opciones
- La barra de estado
- Opciones de entorno
MÓDULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE POWERPOINT 2013
- Introducción
- Requerimientos mínimos del sistema
- Instalación
- Agregar o quitar funciones de Office
- Iniciar PowerPoint 2013
- Agregar o quitar funciones en Office 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
- Introducción
- La ventana de PowerPoint
- La cinta de opciones
- Los paneles del área de trabajo
- Las diferentes vistas
- Ficha Archivo
- Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA INICIO
- Grupo Diapositivas
- El Menú Contextual
- Grupo Portapapeles
- Grupo Fuente
- Grupo Párrafo
- Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA REVISAR
- Grupo Revisión
- Grupo Idioma
- Grupo Comentarios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA DISEÑO
- Grupo Personalizar
- Grupo Temas
- Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
- Grupo Texto
- Cuadro de texto
- WordArt
- Objeto
- Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
- Insertar Imagen
- Grupo Organizar
- Imágenes en Línea
- Captura
- Insertar un Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDIO Y VIDEOS
- Agregar un vídeo
- Editar un vídeo
- Agregar un clip de audio
- Editar clip de audio
- Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
- Introducción
- Agregar Animación
- Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
- Iniciar Presentación con Diapositivas
- Presentación Personalizada
- Configuración de la Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GUARDAR Y ENVIAR
- Imprimir
- Información
- Enviar mediante correo electrónico
- Crear un documento PDF/XPS
- Crear un vídeo
- Empaquetar presentación para CD
- Crear documentos
MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2013
- Introducción
- Instalación Access 2013
- Agregar o quitar funciones de Office
- La ventana de Access
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
- Crear una nueva base de datos de Access
- Elementos de una base de datos Access
- Interfaz de usuario de Access 2013
- Utilizar la ayuda de Access 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE ACCESS 2013
- Vista hoja de datos
- Vista Diseño
- Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASE DE DATOS
- Diseñar una base de datos
- Crear nuestra base de datos
- Crear tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS
- Introducir datos en las tablas
- Modificar la estructura de la base de datos
- Clave principal e índices
- Valores predeterminados
- Relaciones e integridad referencial
- Copiar tablas
- Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSULTAS
- Introducción
- La Vista Hoja de datos de consulta
- La Vista Diseño de una consulta
- Estructura básica de las consultas
- Crear consultas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS
- Qué son los formularios
- Crear un formulario
- Tipos de formularios
- Controles de formulario
- Modificar formularios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES
- Introducción
- Utilizar los informes
- Vistas de los informes
- Secciones y propiedades
- Diseñar el informe
- Crear informes con asistentes
- Crear un informe en un clic
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MACROS
- Qué son las macros
- La Vista Diseño de las Macros
- Crear macros independientes
- Crear macros incrustadas en formularios e informes
- Crear una macro de datos
- Modificar acciones y bloques lógicos
- Macros condicionales
- Ejecutar macros
- Tipos de eventos
- Depurar macros
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÓDULOS
- Qué son los módulos
- Tipos de módulos y procedimientos
- Crear un módulo
- Depuración de módulos
- Depuración de procedimientos
MÓDULO 5. MACROS PARA OFFICE-VBA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR Y EJECUTAR MACROS GRABADAS
- Crear y ejecutar macros grabadas
- Crear y ejecutar macros grabadas
- Cómo grabar una macro en Excel
- Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCRIBIR NUESTRAS PROPIAS MACROS
- Activar la ficha del programador
- El Editor de Visual Basic
- Entender los procedimientos de VBA
- Crear funciones definidas por el usuario
- Usar funciones definidas por el usuario
- IntelliSense
- Ejercicio Práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VARIABLES DE PROGRAMA
- Declarar variables
- Tipos de variables
- Variables tipo Array
- Constantes
- Almacenar la entrada de datos
- jercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSTRUIR EXPRESIONES DE VISUAL BASIC
- Expresiones de VBA
- Trabajar con funciones en VBA
- Expresiones de cadenas de texto y lógicas
- Expresiones numéricas
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
- Definición de objeto y la jerarquía
- Propiedades
- Métodos y eventos
- Eventos y colecciones
- Trabajar con múltiples propiedades o métodos
- Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROLAR EL CÓDIGO EN VBA
- Tomar decisiones mediante código
- Tomar decisiones múltiples
- Funciones que toman decisiones
- Bucles
- Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VBA PARA WORD
- Trabajar con documentos
- Crear un nuevo documento
- Guardar un documento
- Cerrar un documento
- Trabajar con texto
- Trabajar con texto II
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. VBA PARA EXCEL
- El objeto Application
- Algunos Métodos orientados a eventos
- Los objetos WorkSheet
- Los objetos Range
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VBA PARA POWER POINT
- El objeto Presentation
- Trabajar con los objetos Slide
- Trabajar con objetos Shape
- Manejar una presentación
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VBA PARA ACCESS
- Programar bases de datos de Access
- Trabajar con los registros de una Base de Datos
- Moverse por los registros
- Encontrar un registro
- Editar, añadir y borrar un registro
- Recuperar datos dentro de Excel
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. VBA PARA OUTLOOK
- Objeto NameSpace y carpetas Outlook
- Manejar mensajes entrantes y salientes
- Trabajar con mensajes de correo electrónico
- Enviar un mensaje
- Trabajar con archivos adjuntos
- Programar Outlook desde otras aplicaciones
- Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREAR CUADROS DE DIÁLOGO PERSONALIZADOS
- Crear cuadros de diálogo personalizados con VBA
- Cambia las propiedades en tiempo de diseño de un formulario
- Trabajo con los controles
- Fijar las propiedades
- Mostrar el formulario
Deberia de haber mas facilidades para encontrar estos cursos gratuitos porque son bastante buenos y la pagina hecha en joomla esta muy bien trabajada.
realmente es gratuito?tengo mis dudas.y quien se puede apuntar?
Buenos días, Laura el Curso es Gratuito 100% si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada) para más información puedes rellenar el formulario de información y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.
Hola buenos dias me gustaria que me mandarais informacion sobre el,curso y el precio estoy desempleada gracias.
Buenos días, Ángeles puedes rellenar el formulario de información y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.
Buenas noches, como se hace yo soy de Chile …..II region
Buenas tardes, Calorina puedes rellenar el formulario de información indicando en comentarios el país de nacionalidad y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.
Buenas tardes:
He solicitado información a través del formulario, pero tengo una pequeña duda:
Ahora mismo estoy desempleada pero el próximo 1 de junio comenzaría a trabajar.Podría solicitar este curso en esas fechas? Tendría que abonar alguna cantidad? Hay que mandar alguna documentación?
Muchas gracias.
Buenas tardes, Verónica las matriculas estarán disponibles en las fechas citadas.
Gracias y saludos .
hola que tal quisiera saber si el curso es gratuito, soy estudiante , desocupada gracias
Hola Mariana, los cursos gratuitos son para trabajadores en activo contratados en régimen general residentes en España (no válido para autónomos ni funcionarios).
Confirmarle que puede hacer los cursos parcialmente subvencionados sin ningún problema. Tiene toda la información en: http://www.cursosgratuitos.es/
Un saludo.
Buenas tardes deseo imformacion sobre el curso la verdad me gustaria desarrollarlo gracias..
Buenas tardes, María puedes rellenar el formulario de información y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.
hola soy anabel …estoy interesada en el curso espero que sea gratis…ahora no trabajo pero soy mama y tengo algun tiempo extra y quisiera invertirlo en studio y prepararme en algo
no se mucho de computacion pero estoy dispuesta a aprender porque siempre he querido trabajar en oficina pero por falta de conocimiento mis aplicaciones han fallado me gustria que me ayudaran y fuera posible que tomara el curso
gracias. bendiciones
Buenas tardes, Anabel puedes rellenar el formulario de información y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.
Hola, soy ursula,
Llevo un tiempo buscando un curso con similares características a este curso de, Técnico Auxiliar Administrativo. Por fín lo he encontrado!!!
Necesito y quiero apuntarme ya! Es posible? Graciassss
Hola Ursula,
puedes matricularte en cualquier momento, completa el formulario del curso y te enviamos la información a tu email.
Ya he rellenado el formulario pero en el mail no pone si hay que pagar, es un curso boniificado que luego se le devuelve el dinero a la empresa o gratuito
buenas hasta que punto son efectivos y validos estos cursos, me acabo de sacar la fpp II de Secretariado y me gustaria ampliar mis conocimientos alguien me ayuda o me asesora
Hola estoy en paro y estoy interesada en saber si es gratuito para desempleados o solo para trabajadores
Buenos días, puedes rellenar el formulario de información y te enviaremos a tu correo toda la información, gracias y saludos.
hola! quería saber de que se trata y como puedo hacer para inscribirme y en que horarios serán los cursos
Hola Demian,
rellena el formulario de información de nuestra web y te enviaremos a tu correo toda la información sobre horarios y precios y los pasos a seguir para inscribirte, gracias y saludos.
Buenas tardes,me gustaria saber si para hacer este curso tengo que tener algo hecho referente a el,o puedo hacerlo con solo tener,graduado y la ESO
Hola Lidia,
nuestros cursos se pueden cursar sin ninguna titulación previa, envía el formulario de nuestra web y te enviaremos toda la información del curso.
Soy de Paraguay y me interasa el currso. Como puedo hacer? Dan certificados?
Hola Paola,
Para poder enviarte la información que solicitas tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso y nosotros te facilitaremos todos los datos del curso, debes recordar que para acceder al curso gratuito debes ser trabajador en régimen general, un saludo.
quiero saber si el curso puede ser para amas de casa o solamente para trabajadores cuanto cuesta o que debo hacer dan certificado? espero su respuesta y me haria favor de explicarme mas sobre los cursos saludos!!!!e
Buenas tardes,
si fuera tan amable, le pediría que rellene el formulario de forma totalmente gratuito y nosotros le llamaremos para informarle sin ningún compromiso.
Muchas gracias.
Equipo de desarrollo de CursosGratuitos.
Quiero hacer el curso pero no se si es con libros o es online si ya ha empezado y si se puede apunta.
Me interesaria saber el precio del curso de tecnico auxiliar administrativo, el tiempo que dura, ahora estoy sin trabajo y no cobro ninguna prestacion, gracias.
Buenos días,
Para poder enviarte la información que solicitas tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso,
un saludo.
Hola quiero pedir informacion sobre este curso.
Buenos días,
si fuera tan amable, le pediría que rellene el formulario de forma totalmente gratuito y nosotros le llamaremos para informarle sin ningún compromiso.
Muchas gracias.
Equipo de desarrollo de CursosGratuitos.
Me gustaría saber si el curso es gratuito o hay que pagar?
Muchas gracias
Buenos días,
Para poder enviarte la información que solicitas tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso,
un saludo.
Buenas tardes,
Estoy muy interesada en el curso de auxiliar administrativo que he visto en su página,totalmente subvencionado.Podrian comunicarse conmigo??Gracias anticipadas
Hola, estoy interesada en el curso gratis de técnico auxiliar administrativo.
Quisiera saber si hacen alguno presencial por la zona de Gerona.
Gracias.
Hola estoy interesada en el curso gratis de auxiliar técnico administrativo, y quería saber si hacen alguno presencial por la zona de Gerona o alrededores.
Gracias!
Hola me interesa este curso. Se comunicarían conmigo?? Gracias
estoy interesada en el curso gratuito de auxiliar administrativo como hago para poder estudisr soy una mama que necesita superarse para obtener un mejor empleo cuanti toempo tengo que estudiar
Buenos días,
Para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso,
un saludo.
estoy interesada en estudiar por favor como me comunico con ustedes gracias.
Técnico Auxiliar Administrativo, estoy interesada en realizar este curso gratuito.
Estoy ínteresada en el curso técnico auxiliar administrativo
Me interesaría hacer este curso de técnico auxiliar administrativo
buenas tardes, estoy interesada del curso tecnico auxliar administratiivo. cuales serian los requisitos.gracias
Desearía información.
Gracias
Buenas tardes, estaría interesada en el curso y me gustaría saber cómo podría acceder al mismo.
Estoy muy interesado en este curso.
¿ Cuanto cuesta?
¿ Tiene para hacer prácticas?
Gracias.
Cuanto cuesta el curso?
Tiene para hacer prácticas?
Estoy muy interesada en llevar este curso . quisiera saber si en su totalidad es gratuito , y cuando es el inicio.
Gracias
Desearía información, gracias
Buenos días,
Para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso, si ha fallado el envío le rogamos vuelva a intentarlo.
un saludo.
Quiero más informacción el curso me interesa
Buenos días,
Estoy interesada en realizar un curso de secretariado-administrativo pero no sé si este es el que estoy buscando. Me interesa aprender a trabajar con listas de clientes y llevar la comunicación con ellos. también algo de contabilidad, pagos… ¿se aprende esto en este curso?
Muchas gracias
Muy buenas, si es tan amable, rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita. Atentamente, el equipo de desarrollo de CursosGratuitos.
BUENOS DÍAS, CORDIALMENTE ME PERMITO SOLICITARLE ME ACLAREN SI ESTE CURSO ES GRATUITO REALMENTE, POR QUE PREGUNTA SI ES TRABAJADOR, ESTUDIANTE O DESEMPLEADO, AGRADEZCO ME ACLAREN ESTA DUDA, GRACIAS
Buenos días, si fuera tan amable, le pediría que rellene el formulario de forma totalmente gratuito y nosotros le llamaremos para informarle sin ningún compromiso. Muchas gracias. Equipo de desarrollo de CursosGratuitos.
Hola! mi trabajo no tiene nada que ver en este ámbito. Hay algun problema? y otra pregunta, tengo que informar a mi empresa de que quiero hacer este curso? o no tiene nada que ver.? gracias
Buenos días, si fuera tan amable, le pediría que rellene el formulario de forma totalmente gratuito y nosotros le llamaremos para informarle sin ningún compromiso. Muchas gracias. Equipo de desarrollo de CursosGratuitos.
Buenas Tarde me gustaria saber si los cursos son gratuitos por que soy de Argentina (provincia de SALTA) desde ya quisiera saber.
Estoy realmente interesada por el curso por que estoy desempleada
Muy buenas, si es tan amable, rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita. Atentamente, el equipo de desarrollo de CursosGratuitos.
Buenas Tarde me gustaria saber si los cursos son gratuitos por que soy de Argentina (provincia de SALTA) desde ya quisiera saber.
Estoy realmente interesada por el curso por que estoy desempleada .
Muy buenas, si es tan amable, rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita. Atentamente, el equipo de desarrollo de CursosGratuitos.
Me pueden decir por favor si son gratuitos mil gracias
Buenos días, te comento brevemente que puedes rellenar el formulario del curso para recibir su información. Gracias.
¿Cuál es la diferencia entre un curso a distancia y otro online?
Hola, buenas, si quieres que te llamemos personalmente para informarte sobre un curso en particular, rellena su formulario sin compromiso. Sin más me despido.
Hola, me gustaría si el curso es homologado y que tipo de validez tiene. Un saludo.
Hola! para recibir toda la información acerca del curso y sobre el tipo de certificación que se concede rellene los datos del formulario del curso del que está interesado y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita para resolver todas sus dudas.
Un saludo!
Atentamente:
El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos
Hola, soy de Costa Rica, resulta que aunque lleno el formulario no me facilitan más información, sin antes pagar por el curso y pues no voy a pagar sin antes no estar bien enterada la manera en que se lleva el curso, cómo puedo obtener más información?
Gracias,
Buenas tardes
Solicito encontrar asesoría sobre los cursos Curso gratuito Técnico Auxiliar Administrativo + Titulación Universitaria de Office 2013 + 20 Créditos Tradicionales LRU.
Hola, comentarle que puede rellenar el formulario del curso que desee realizar y le informaremos sin compromiso. Saludos.
Buenas noches,
Me encantaria poder realizar este curso, soy empleada.
Saludos,
Madeleynne
Hola! para inscribirte en el curso simplemente rellene los datos del formulario del curso y nos pondremos en contacto con usted de forma totalmente gratuita.
Un saludo!
Atentamente:
El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos
Gracias y espero pronta respuesta
De todas formas, si le surge alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buen día
buen dia
quiero saber como acceder al curso
Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.
BUEN DIA: SOY DE LA CIUDAD DE CELAYA,GTO. MEXICO. ME INTERESA EL CURSO PERO EN REALIDAD SI ES GRATUITO NO HAY QUE PAGAR NADA, TRABAJO EN UNA OFICINA PRIVADA, PERO QUISIERA APRENDER MAS SOBRE AUXILAR ADMINISTRAIVO, MUCHO LES AGRADECERE SU INFORMACION, GRACIAS.SALUDOS.
Buenas, te informo de que para recibir más información relacionada con un curso debes rellenar el formulario de consulta con los datos y recibirás la información de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno. Hasta pronto.
hola si estoy super interesada en ese curzo deseo informacion adonde tengo q dirigirme para realizar el mismo su costo y q tiempo dura ese curso muchas gracias espero su respuesta
Buenos días Brenda, para resolver cualquier duda como la que planteas, debes rellenar el formulario de consulta indicándonos tus datos de contacto y dudas; este formulario se encuentra en la esquina superior izquierda de la página del curso de interés. Un saludo
Atentamente:
El equipo de desarrollo de Cursos Gratuitos
Buenas tardes, quisiera informes del curso precio etc, muchas gracias.
Buenos días, puede rellenar el formulario de nuestra página web de forma gratuita para recibir más información.
hola estoy interesada
Buenos días, puede comenzar rellenando el formulario de nuestra página web de forma gratuita y recibirá más información.