Para qué te prepara:
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
A quién va dirigido:
Está dirigido a profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
Salidas Laborales:
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.
Resumen:
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Curso, el alumno obtendrá las herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Vocabulario y expresiones frecuentes relacionadas con situaciones formales e informales - Expresiones y vocabulario muy frecuentes del inglés coloquial - Comparaciones estereotipadas - Sintagmas lexicalizados - Colocaciones frecuentes - Verbos con partícula y expresiones idiomáticas - Dichos y expresiones frecuentes - Formación por derivación - Formación por composición - Adjetivos compuestos - Formación de palabras a partir de verbos con partícula - Nominalización - Siglas y Abreviaturas - Palabras de significado próximo - Hiperónimos - Palabras antónimas - Polisemia y doble sentido - Palabras británicas/ americanas - Modalidades de oración - Orden en la oración: posición de la negación - Oraciones interrogativas: Posición de las preposiciones - Preguntas y respuestas breves - Oraciones exclamativas - Oraciones impersonales - Subordinación adverbial consecutiva - Oraciones desiderativas - La voz pasiva - Coordinación afirmativa y negativa, disyuntiva y adversativa - Subordinación nominal - Estilo indirecto - Subordinación adverbial temporal - Oraciones condicionales - Subordinación de relativo - Subordinación adverbial causal - Nombre - Adjetivos y otros complementos del nombre - Revisión - El artículo - Omisión del artículo en titulares de prensa - Indefinidos: Some /any /no / every - Uso del genitivo en ciertas expresiones de tiempo - Too /enough - All/every - Other/another - Little, a little, few, a few - Revisión - Each other/ one another - Indefinite pronouns - It /There - You /they - Pronombres relativos - What - Others/ both / each /all - Much/many y a Few/a little - Presente simple y contínuo - Pasado simple y continuo - Presente perfecto simple y contínuo - Pasado Perfecto - Futuro: Will/going to y presente continuo - Futuro: Hope, Intend, Plan - Verbos modales - Condicional - Subjuntivo - La voz pasiva - Verbos have y get con valor causativo - Reported speech - Infinitivo vs gerundio - Infinitivo vs gerundio (stop, remember, forget, try, like) - Be supposed to /Be able to - Adverbios y locuciones adverbiales - Conjunciones y locuciones conjuntivas - Preposiciones - Question marks and exclamation marks - Commas - Colons (: ) y semicolons (; ) - Full stops - Quotation marks - Dashes - Reading: The train driver - Reading: Jonathan?s job - Vocabulary - Listening: Flying to NY - Reading: I like music - Vocabulary - Listening: Ordering a meal - Reading: Finding Quality Family Time - Vocabulary - Reading: Part-time Jobs - Vocabulary - Reading: The mystery of Okinawa - Vocabulary - The six senses - Vocabulary - Reading: UK Cultural habits and taboos - Reading: Being Green - Vocabulary - Expresar acuerdo - Expresar duda - Dar opinion - Prometer - Ofrecer - Dar instrucciones - Dar consejo - Dar /pedir permiso - Hacer sugerencias - Agradecer - Expresar preferencia - Expresar deseo - Variedad de lengua - Registro - CartasUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LÉXICO-SEMÁNTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTENIDOS GRAMATICALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENIDOS ORTOGRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTENIDOS FONÉTICOS Y FONOLÓGICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS SOCIOLINGÜÍSTICOS Y SOCIOCULTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDOS FUNCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTENIDOS DISCURSIVOS