Para qué te prepara:
El Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max, te prepara para tener una visión amplia del entorno de diseño y animación 3. Gracias a la utilización de la herramienta 3D Studio Max y las oportunidades que nos brinda.
A quién va dirigido:
Este Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max está dirigido a profesionales del diseño 3D que deseen especializarse en Rigging de personajes para su animación. Se dirige además a todas las personas que estén interesadas en este sector.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
Los objetivos a alcanzar con la realización de este Curso de Rigging de Personajes son los siguientes: - Conocer Bone Tools. - Familiarizarse con Constraint de Posición y Orientación. - Crear controladores de animación. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Salidas Laborales:
Tras realizar este Curso de Rigging de Personajes, podrás especializar tu carrera profesional en las áreas de diseño gráfico, videojuegos, modelado y animación 3D.
Resumen:
Si tiene interés en adentrarse en el entorno del diseño 3D y quiere especializarse en la animación de personajes este es su momento, con el Curso de Rigging de Personajes: Experto en 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito, consiguiendo la creación de figuras animadas en 3D.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. RIGGING DE PERSONAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA JERARQUÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HUESOS (BONES)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTRAINTS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PARAMETORS WIRE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJEMPLOS
PARTE 2. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO