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Curso Gratuito Realidad Aumentada: Experto en Cinema 4D

Duración: 340
EURO577c8c0fd94ef
Valoración: 4.4 /5 basada en 66 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Realidad Aumentada: Experto en Cinema 4D:

El Curso de Realidad Aumentada: Experto en Cinema 4D le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del diseño 3D, especializándose en herramientas como Cinema 4D y familiarizarse con los procesos relacionados a la realidad aumentada.

A quién va dirigido:

Este Curso de Realidad Aumentada: Experto en Cinema 4D está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación, así como a cualquier persona que sin conocimientos previos quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o profesional.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Realidad Aumentada: Experto en Cinema 4D:

- Conocer la estructura teórica de un sistema de realidad aumentada. - Realizar procesos de ejecución de realidad aumentada. - Crear proyectos de realidad aumentada con Metaio Creator - Modelar formas inorgánicas y orgánicas - Generar imágenes renderizadas - Generar animaciones

Salidas Laborales:

Diseño 3D / Animación 3D.

 

Resumen:

Si trabaja en el entorno del diseño gráfico y desea especializarse en los proyectos de modelado y animación 3D este es su momento, con el Curso de Realidad Aumentada: Experto en Cinema 4D podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a este Curso podrá especializarse en Augmented Reality.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. REALIDAD AUMENTADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A REALIDAD AUMENTADA
  1. Qué es la Augmented Reality
  2. Cuál es la estructura teórica de un sistema de realidad aumentada
  3. Realidad aumentada y realidad virtual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE EJECUCIÓN DE REALIDAD AUMENTADA
  1. Esquema básico: captación, identificación, mezcla y renderizado
  2. Video through
  3. See through
  4. Sistemas de identificación. Mejoras de rendimiento
  5. Mejoras de calidad: filtros de imagen, control de luz
  6. Trackers de imagen
  7. Sistemas trackerless
  8. Mapeado 3D
  9. Sistemas SixthSense
  10. Reconocimiento de CAD
  11. Imágenes, vídeos y 3D. Interacción entre usuario y realidad aumentada. Animación de contenidos
  12. Sistemas independientes de la capa real
  13. OpenGL y aceleradores gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA REALIDAD AUMENTADA
  1. Componentes básicos para realidad aumentada
  2. Sistemas de entrada para realidad aumentada
  3. Sistemas de renderizado: pantalla, gafas, proyector y cascos
  4. Interacción: ratón y táctil, GPS y brújula, acelerómetro y otros
  5. Consolas en realidad aumentada
  6. Arquitectura autónoma
  7. Arquitectura remota
  8. Aplicaciones de creación de contenidos en 2D: GIMP, Illustrator, Photoshop
  9. Aplicaciones para la creación de contenidos en 3D: 3D Studio Max
  10. 3D: Google Sketchup, Cinema 4D
  11. Blender para la creación de 3D
  12. Repositorios de modelos 3D: 3dwarehouse, turbosquid ...
  13. Sobre la creación de contenidos 3D para realidad aumentada
  14. Aplicaciones de realidad aumentada: ARmedia
  15. ARToolkit, la aplicación
  16. Realidad aumentada con Layar
  17. Total Immersion
  18. Metaio. Metalenguaje AREL
  19. Canales de visualización: layar, junaio.
  20. Unity: física, juegos, kinect y metaio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES DE LA REALIDAD AUMENTADA EN EL MUNDO REAL
  1. Realidad aumentada en publicidad
  2. Prototipado y realidad aumentada
  3. Empleo de realidad aumentada en juegos
  4. Navegación, redes sociales y turismo con realidad aumentada
  5. Usos para mantenimiento avanzado, formación o medicina
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJEMPLO DE CREACIÓN DE CONTENIDO DE REALIDAD AUMENTADA
  1. Metaio creator
  2. Creación del proyecto de realidad aumentada con Metaio Creator
  3. Resultado final de mi proyecto de realidad aumentada

PARTE 2. CINEMA 4D

MÓDULO 1. MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II

MÓDULO 2. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena

MÓDULO 3. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado
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