Curso gratuito Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros: Los Contratos de Seguro

Duración: 40
Modalidad: Online
8435402362708
Valoración: 4.4 /5 basada en 42 revisores

Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros: Los Contratos de Seguro, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Cambie la rutina y aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo en: pasos, siniestros y contratos, este CURSO ONLINE quiere ilustrar los conocimientos en agente, aseguradora, aseguradoras, compañias y contratos. Este CURSO ONLINE online le prepara para saber dar los primeros pasos en la tramitación de cualquier siniestro con la compañia de seguros.
Edúquese en: pasos, siniestros y contratos, transfórmese en un experto en agente, aseguradora, aseguradoras, compañias y contratos. Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros Los Contratos de Seguro está dirigido a a peritos judiciales, miembros de seguridad pública, recomendado a policía de tráfico, policía portuaria, seguridad privada, técnicos en prevención rrll, peritos de compañías de seguros, bomberos y a todas aquellas personas que quieran conseguir una formación en la tramitación de siniestros. Tráfico / Seguridad Pública / Policia / Bomberos / Peritos de Compañias de Seguros / Etc. El seguro desempeña un papel fundamental en la economía del país; favorece el desarrollo económico, y, a su vez, éste impulsa el desarrollo del seguro.
Hágase todo un profesional de la materia en: pasos, siniestros y contratos. Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros Los Contratos de Seguro cumple los siguientes objetivos: - conocer los distintos accidentes de tráfico así como las diferentes fases de un accidente. - aprender a clasificar los accidentes y conocer el tipo de infracciones.
Mejora tus posibilidades de acceso laboral convirtiéndote en un especialista con este CURSO ONLINE Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros: Los Contratos de Seguro, en el cual aprenderás aprender a clasificar los accidentes y conocer el tipo de infracciones. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros: Los Contratos de Seguro:

Este curso online le prepara para saber dar los primeros pasos en la tramitación de cualquier siniestro con la compañia de seguros.

A quién va dirigido:

A Peritos Judiciales, Miembros de Seguridad Pública, recomendado a Policía de tráfico, Policía Portuaria, Seguridad Privada, Técnicos en Prevención RRLL, Peritos de Compañías de Seguros, Bomberos y a todas aquellas personas que quieran conseguir una formación en la tramitación de siniestros.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros: Los Contratos de Seguro:

- Conocer los distintos accidentes de tráfico así como las diferentes fases de un accidente. - Aprender a clasificar los accidentes y conocer el tipo de infracciones. - Conocer los tipos de contratos de seguros y la tramitación de siniestros con la compañia.

Salidas Laborales:

Tráfico / Seguridad Pública / Policia / Bomberos / Peritos de Compañias de Seguros / Etc.

 

Resumen:

El seguro desempeña un papel fundamental en la economía del país; favorece el desarrollo económico, y, a su vez, éste impulsa el desarrollo del seguro. El seguro es una clara expresión de la evolución macroeconómica de un país y con frecuencia la recaudación de primas se utiliza como indicador económico. A través de éste curso online el alumno se formará para dar los primeros pasos en la tramitación de siniestros.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS EN LA TRAMITACIÓN DE SINIESTROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ACCIDENTE DE TRÁFICO
  1. Introducción
  2. El Accidente de Tráfico
  3. Fases de un Accidente de Tráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE ACCIDENTES
  1. Introducción
  2. Clasificación de Accidentes
  3. Accidentes de circulación de peatones y ciclistas
  4. Infracciones de tráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONTRATOS DE SEGUROS
  1. Introducción
  2. Situaciones Asegurables
  3. Participantes en un Contrato de Seguro
  4. Cuándo contratar un seguro
  5. Aprendamos a contratar un seguro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE SINIESTROS
  1. Obligaciones del tomador
  2. Obligaciones del Asegurador
  3. Pérdida de Prestaciones
  4. Determinación de los daños
  5. Determinación de la indemnización
  6. Normas para determinar la indemnización
  7. Subrogación, repetición y prescripción
  8. Siniestro de automóviles
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Tráfico / Seguridad Pública / Policia / Bomberos / Peritos de Compañias de Seguros / Etc.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

4 Comentarios

  1. Sandra Evelina Gasparini's Gravatar Sandra Evelina Gasparini
    27 abril, 2015    

    Quisiera tomar el curso !

    • admin's Gravatar admin
      19 mayo, 2015    

      Buenos días,
      Para poder enviarte la información tienes que rellenar los datos en el formulario de la izquierda del curso,
      un saludo.

  2. 8 junio, 2015    

    Debo buscar alguna formación acerca de Curso gratuito Primeros Pasos en la Tramitación de Siniestros: Los Contratos de Seguro.

    • admin's Gravatar admin
      8 junio, 2015    

      Muy buenas, si estás interesado en el curso, sólo tienes que rellenar el formulario para que te mandemos la información sobre éste. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *