Curso gratuito Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente Curso Online De Primeros pasos en Excel y Power point 2010 te ayudará a conocer las diferentes herramientas que componen Excel 2010, para así usar de manera eficiente las bases de datos. También te ayudará a realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas.

A quién va dirigido:

Este Curso Online de Primeros pasos en Excel y Power point 2010 Dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera completa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel 2010 ofrece. Y a aprender a manejar un programa tan completo como Power Point 2010 y sus múltiples herramientas y opciones.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2010. Instalación y Entorno de trabajo. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Manejar los datos de una hoja de cálculo.

Salidas Laborales:

Administración, Secretariado, Docencia.

Resumen:

En la actualidad Microsoft Excel 2010 es una de las mejores hojas de cálculo disponibles. A través de este curso el alumno dispone de todo lo necesario para comenzar a aplicarla. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. PowerPoint 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como la mejora a la hora de insertar archivos de vídeo y audio, la posibilidad de convertir nuestras presentaciones en archivos de vídeo o la mejora de gráficos y transiciones. Este Curso Online De Primeros pasos en Excel y Power point 2010 ofrece una formación básica sobre la materia.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS EN EXCEL Y POWER POINT 2010

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE EXCEL 2010 Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos generales.
  2. El entorno de Excel.
  3. Guardar y abrir un documento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS EN EXCEL 2010
  1. Primeros pasos.
  2. La introducción de datos.
  3. Insertar, eliminar y mover.
  4. Revisión ortográfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERFAZ DE POWER POINT 2010
  1. Introducción.
  2. La ventana de Power Point.
  3. La cinta de opciones.
  4. Los paneles del área de trabajo.
  5. Las diferentes vistas.
  6. Ficha Archivo.
  7. Opciones de Power Point.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA INICIO DE POWER POINT 2010
  1. Grupo Diapositivas.
  2. El Menú Contextual.
  3. Grupo Portapapeles.
  4. Grupo Fuente.
  5. Grupo Párrafo.
  6. Grupo Edición.