Adquiere una formación específica con el CURSO A DISTANCIA de Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 + Flash CC 2014, le resultará muy útil ya que en él se destacan los contenidos más trascendentes de esta materia.
Ficha técnica del Curso Gratis
Consigue aprender todo lo relacionado con: postgrado, diseño, maquetación, multimedia y indesign, recibirás formación en postgrado, adobe, indesign, cc y maquetación. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de diseñar y maquetar sus propias animaciones dinámicas e interactivas con el programa Adobe Indesigh y Adobe Flash Professional CC 2014.
Desarrolle y construya sus propios conocimientos en: postgrado, diseño, maquetación, multimedia y indesign, permitiéndole adentrarse en el ámbito de postgrado, adobe, indesign, cc y maquetación. Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 + Flash CC 2014 está dirigido a diseñadores gráficos, diseñadores y programadores de páginas web, informáticos y en general cualquier persona que desee aprender a diseñar y maquetar sus propias producciones multimedia. Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, videojuegos.
Si quieres recibir una formación específica en: postgrado, diseño, maquetación, multimedia y indesign. Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 + Flash CC 2014 tiene como objetivos: - desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones. - determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones.
Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 + Flash CC 2014, está dirigido a todas las personas que deseen elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 + Flash CC 2014:
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de diseñar y maquetar sus propias animaciones dinámicas e interactivas con el programa Adobe Indesigh y Adobe Flash Professional CC 2014.
A quién va dirigido:
Diseñadores gráficos, diseñadores y programadores de páginas web, informáticos y en general cualquier persona que desee aprender a diseñar y maquetar sus propias producciones multimedia.
Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 + Flash CC 2014:
- Desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones. - Determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones. - Integrar elementos multimedia en las pantallas de un producto editorial multimedia. - Definir los aspectos funcionales de un producto editorial multimedia, incluyendo la interactividad, a partir de un documento de especificaciones y de las pantallas que lo conforman. - Elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia. - Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC 2014, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc. - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. - Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.
Salidas Laborales:
Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, videojuegos.
Resumen:
Hoy en día es muy importante todo lo referente a la Animación Multimedia, debido a la importancia de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria. Adobe Indesign es el programa de maquetación más utilizado hoy en dia. Libros, periódicos, revistas, folletos, y todo tipo de publicaciones son creadas fácilmente con esta potente herramienta de autoedición. Flash es una aplicación orientada a los contenidos dinámicos multimedia para Internet, cuyas principales aplicaciones abarcan desde animaciones publicitarias online, presentaciones de proyectos y webs interactivas, hasta la creación de videojuegos. Este curso le prepara para poder diseñar y maquetar proyectos multimedia utilizando las herramientas Indesign y Flash CC 2014.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
PARTE 1. DISEÑO FUNCIONAL Y DE LA INTERACTIVIDAD DE PRODUCTOS MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
- Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia
- Estructura de los datos y de la información a tratar
- Estructura y selección de software a utilizar
- Tipología y descripción de los equipos de producción y de usuario
- Clasificación del producto por su entorno de utilización, tecnológico y de consumo
- Estándares de arquitectura
- Arquitecturas de red
- Arquitecturas software
- Arquitecturas hardware
- Arquitecturas de información
- Plataformas: compatibilidad e interoperabilidad
- Formato de archivos y almacenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA
- Definición de una descripción funcional ajustada al guión
- Diseño de funcionalidades de un producto editorial multimedia
- Desarrollo del documento de funcionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS
- Tipos de contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, iconos, elementos interactivos y otros
- Características de los contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, elementos interactivos y otros
- Selección de contenidos en relación al producto multimedia
- Arquitectura de las pantallas
- El color. Equilibrio de color
- Esquemas de composición y arquitectura gráfica
- Principales problemas relacionados con la maquetación
- Distribución de los elementos y peso informativo
- Definición de páginas maestras según el producto multimedia
- Previsualización de imágenes en navegadores
- Accesibilidad. Estándares, normativas y convenciones
- Recuperación de objetos multimedia de repositorios de objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA
- Aplicación de las normas de estilo en los bocetos
- Aplicación de normas de calidad
- Creación de plantillas de trabajo
- Bocetado de diferentes alternativas. Propuestas al cliente
- Integración de la interactividad en los bocetos
- Bocetos de la navegación global del producto multimedia
- Integración de elementos multimedia en bocetos de productos editoriales multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA
- Definición y normativa sobre propiedad intelectual
- Ley de Protección de Datos
- Definición de los derechos legales de uso
- Tipos de derechos legales de uso
- Los derechos de uso de contenidos multimedia
- Gestión colectiva de los derechos legales de uso de contenidos multimedia
- Documentación sobre los derechos de uso de contenidos multimedia
- Gestiones administrativas, de alquileres y pagos de derechos de autor
- Medidas para la utilización de forma legal del los recursos multimedia
PARTE 2. ADOBE INDESIGN CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Utilidades y novedades del programa
- La retícula compositiva
- Software empleado en autoedición
- El espacio de trabajo
- Creación de documentos nuevos
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO
- Espacios de trabajo y modos de visualización
- Barra de estado y personalizar menús
- Cuadro de herramientas
- Reglas y guías
- Rejillas y cuadriculas
- Zoom
- Trabajar con páginas
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I
- Marcos de texto
- Adición y vinculación de textos a marcos
- Búsqueda y ortografía de texto
- Tipografía
- Alineación de texto
- Transformar texto
- Propiedades de un marco de texto
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II
- Kerning y tracking
- Línea base y tabulaciones
- Sangrías y capitulares
- Tipos de líneas y filetes
- Marcos y objetos
- Artículos
- Novedades de las fuentes
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR
- Aplicar color
- Panel Muestras
- Panel Matices
- Degradado
- Efectos I
- Efectos II
- Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS
- Formas básicas
- Herramienta lápiz
- Formas compuestas
- Trazados y formas
- Pluma
- Adaptar texto a un trayecto
- Trabajar con Formas
- Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
- Imágenes
- Colocar Imágenes
- Propiedades de los marcos
- Vínculos importados e incrustados
- Contorneo de marcos gráficos
- Bibliotecas
- Trabajar con objetos I
- Trabajar con objetos II
- Objetos anclados
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS
- Trabajar con tablas I
- Trabajar con tablas II
- Trabajar con tablas III
- Capas I
- Capas II
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS
- Estilos
- Estilos a partir de un texto
- Aplicar estilos
- Editar estilos
- Estilos de objetos I
- Estilos de objetos II
- Estilos de tabla
- Estilos Anidados e importar estilos
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS
- Páginas y pliegos
- Trabajar con páginas
- Páginas maestras I
- Páginas maestras II
- Numeración
- Desvinculación e importación de una página maestra
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF
- Archivos de libros
- Sincronizar documentos de libro
- Numerar libros
- Panel índice
- Crear PDF
- Crear marcadores
- Crear hipervínculos
- Empaquetar Libros
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN
- Opciones Generales
- Configuración de tamaño
- Marcas y sangrado
- Gráficos
- Impresión de folleto
- Tipo de folleto
- Opciones de folleto
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
- Documentos flash
- PDF interactivos
- Previsualizar documentos interactivos
- Películas y sonido
- Animación
- Transiciones de páginas
- Botones I
- Botones II
- Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML
- Diseño alternativo
- Diseños flotantes y reglas
- Formularios PDF en InDesign
- Herramientas Recopilador y Colocar contenido
- EPUB y HTML5
- Ejercicios prácticos
PARTE 3. ADOBE FLASH CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
- Tipos de gráficos
- Novedades Flash CC
- Flujo de trabajo Flash CC
- Ver el área de trabajo
- Menús
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar espacio de trabajo
- Preferencias en flash
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
- El escenario y propiedades del documento
- Herramientas
- Línea de tiempo y capas
- Vistas del documento
- Reglas, guías y cuadrículas
- Deshacer, rehacer, historial
- Películas flash
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
- Crear documentos
- Las plantillas
- Importación de imágenes e ilustraciones
- Ilustrator y Flash
- Photoshop y Flash
- Archivos Flash
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN FLASH
- Información sobre el dibujo
- Modos de dibujo
- Preferencias de dibujo
- Herramientas básicas
- Herramientas avanzadas
- Herramienta pluma
- Editar contornos
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
- Transformar objetos
- Seleccionar objetos
- Combinación de objetos
- Borrar y eliminar objetos
- Alinear objetos
- Mover y copiar objetos
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN FLASH
- Selector de color
- Paleta color
- Degradados
- Herramienta transformar degradados
- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
- Herramienta cuentagotas y pincel rociador
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
- Tipos de símbolos
- Crear un símbolo
- Bibliotecas
- Símbolos gráficos
- Crear un botón
- Clip de película
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
- Línea de tiempo
- Las Capas
- Animaciones
- Animaciones fotograma a fotograma
- Interpolación de forma
- Animación interpolada
- Interpolación clásica
- Interpolación de movimiento
- Animaciones con guías
- Animar objetos 3D
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
- Escenas
- Filtros
- Tipos de filtros
- Modos de Mezcla
- Capas de mascara
- Texto Clásico
- Tipos de texto clásico
- Incorporar fuentes
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
- Importar sonidos
- Formatos de sonido admitidos
- Sonido en la línea de tiempo
- Añadir sonido a un botón
- Editar un sonido
- Comprimir un sonido
- Importar video
- Propiedades del video
- Adobe Media Encoder
- Practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
- Introducción a ActionScript
- Panel acciones
- Acciones más comunes
- Panel Fragmentos de código
- Formularios
- Configurar publicación
- Exportar en flash
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
- ¿Qué es Adobe Air?
- Creación de un archivo Adobe AIR
- Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
- Publicar un archivo AIR
- JSFL
- Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
- ¿Qué es un Sprite Sheets?
- HTML 5
- Flash y HTML5
- Exportar HTML5
- Prácticas
Hola
Encontrando solicitar información de el tema Curso Gratuito Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 + Flash CC 2014.
Mis saludos
Hola, buenas, si quieres que te llamemos personalmente para informarte sobre un curso en particular, rellena su formulario sin compromiso. Sin más me despido.
Deseo pedir un tema sobre Curso gratuito Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC 2014 + Flash CC 2014.
Buenos días, ¿quieres recibir información sobre el curso? Rellena el formulario de la izquierda del curso y la recibirás en un santiamén. Saludos.