Para qué te prepara:
El Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray le prepara para iniciarse en el mundo del diseño gráfico gracias a los programas Sketchup y 3D Studio Max, el cual es uno de lo más utilizados por los profesionales del sector para trabajar con temas de diseño gráfico y 3D. Además podrá especializarse en iluminación y render con V-Ray, realizando acabados realistas en 3D.
A quién va dirigido:
Este Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de la arquitectura que deseen aprender a desarrollar proyectos de diseño 3D con Sketchup, 3D Studio Max y V-Ray.
Titulación:
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de 3D Sketchup con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria de 3D Studio Max con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Objetivos:
- Conocer Color Mapping y sus diferentes modos. - Trabajar con Render Elements - Aprender a manejar Sketchup. - Crear y meodificar modelados en 3D. - Conocer las utilidades de Sketchup para el diseño gráfico. - Retocar la iluminación y los diferentes estilos visuales. - Realizar exportaciones a otro software o hardware.
Salidas Laborales:
Diseño gráfico / Modelado 3D.
Resumen:
Si le interesa el mundo del diseño gráfico y modelado 3D y quiere desenvolverse de manera profesional en este entorno gracias al conocimiento de herramientas como Sketchup o V-Ray este es su momento, con el Postgrado en Diseño 3D, Modelado y Animación con 3D Studio Max + Sketchup + V-Ray podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. ILUMINACIÓN Y RENDER CON V-RAY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS CONOCIMIENTOS SOBRE V-RAY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PECUALIARIDADES SOBRE V-RAY
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ILUMINACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y ELEMENTOS V-RAY
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIN DEL CURSO
PARTE 2. SKETCHUP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS AUXILIARES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE PASEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE CAJA DE ARENA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. UBICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENTIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENTRADA Y SALIDA
PARTE 3. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN