Curso Gratuito Postgrado en Aromaterapia y Flores de Bach

Duración: 300
Modalidad: Online
EURO5bd8048eaf859
Valoración: 4.8 /5 basada en 75 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Postgrado en Aromaterapia y Flores de Bach :

El presente curso le proporcionará la formación necesaria para conocer la Aromaterapia, así como los materiales y técnicas empleados en la misma, logrando así los mejores resultados que le convertirán en un especialista destacado. Además, las Flores de Bach ayudará a los profesionales que deseen trabajar en consulta o en cabina con un amplio conocimiento de los aceites esenciales, sus aplicaciones, indicaciones y beneficios terapéuticos.

A quién va dirigido:

El presente Postgrado en Aromaterapia y Flores de Bach está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a combinar la Aromaterapia junto al uso de las flores de Bach, logrando los mejores efectos posibles en el cuerpo y mente.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Postgrado en Aromaterapia y Flores de Bach :

- Conocer la aromaterapia. - Conocer los aceites esenciales. - Conocer el baño aromaterapéutico. - Conocer la aparatología empleada en la aromaterapia - Conocer las diferentes Flores de Bach, así como sus aplicaciones.

Salidas Laborales:

Empleado en centros de salud y belleza / Especialista en Aromaterapia Centros de spa y welness, hoteles y centros de estética, etc

 

Resumen:

Con el presente Postgrado en Aromaterapia y Flores de Bach recibirá una formación especializada en la materia. La aromaterapia es usada para tratar algunas enfermedades o patologías haciendo uso de los aromas, ayudando también a aplicar técnicas de relajación que ayudarán al paciente a librarse del estrés. Con la presente formación conocerá la aromaterapia y todo lo relacionado con ella, así como las Flores de Bach. Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Con este curso aprenderás la diferentes Flores de Bach.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. AROMATERAPIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ACEITES ESENCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL BAÑO AROMATERAPÉUTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN LA AROMATERAPIA
  1. Difursor de Aromaterapia
  2. Humificador de Aromaterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSEJOS PARA LA APLICACIÓN CORRECTA Y USO EFECTIVO DE LA AROMATERAPIA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA AROMATERAPIA DURANTE EL EMBARAZO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MASAJES EN AROMATERAPIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AROMATERAPIA PARA EL TRATAMIENTO DE LA CELULITIS

PARTE 2. FLORES DE BACH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN: LAS FLORES DE BACH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS GRUPOS FLORALES DE BACH Y SUS FLORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USOS Y APLICACIONES DE LAS FLORES DE BACH
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Empleado en centros de salud y belleza / Especialista en Aromaterapia Centros de spa y welness, hoteles y centros de estética, etc

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *