Para qué te prepara:
Para poder dar información atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua portuguesa.
A quién va dirigido:
Profesionales del sector servicios, gerentes de empresas que consideren necesario su formación en esta lengua o la de sus trabajadores, estudiantes o desempleados que deseen profundizar en la misma.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua portuguesa en situaciones de atención y trato con el público en general.
Salidas Laborales:
Servicios
Resumen:
Portugal, Portugués, Profesionales, Sector Servicios, Dependientes, Dependiente, Dependienta, Recepcionistas, Estudiantes, Desempleado, Desempleados, Desempleada, Trabajador, Saludos, Saludo, Presentación, Abecedario, Números, Indicaciones, Conversaciones Laborales, Dar las Gracias, Pedir, Fecha, Descripciones Físicas, Comparaciones, Tiempos verbales, Aspectos Gramáticos, Gramática, Reglas Fonéticas, Ejercicios Prácticos
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. El CDROM Multimedia cuenta con una serie de temas así como de ejercicios, que hará que su visionado y adquisición de conocimientos le resulte fácil y entretenido, pudiendo detenerse en las partes que le resulte mas interesantes, descargar la información que necesite para su posterior lectura, o adelantar material si lo desea. La metodología a seguir es ir avanzando según le marque el profesor virtual, e ir dando respuesta a una serie de ejercicios tipo test que se presentan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
Temario:
TEMA 1.
TEMA 2.
TEMA 3.
TEMA 4.
TEMA 5.
TEMA 6.
TEMA 7.
TEMA 8.
TEMA 9.
TEMA 10.
TEMA 11.
TEMA 12.
TEMA 13.
TEMA 14.
TEMA 15.
TEMA 16.
TEMA 17.
TEMA 18.
TEMA 19.