Para qué te prepara:
Gracias al pack cursos educacion primaria le prepara en innovación educativa, además de conocimientos actualizados y capacidades profesionales que le da la distinción respecto al resto de profesionales. Además, para opositores y opositoras que quieran mejorar en el baremo de puntos de méritos, contando con los 20 Créditos ECTS (500 horas) que este pack otorga. Consulte sin compromiso , le daremos el mejor asesoramiento.
A quién va dirigido:
El pack cursos educacion primaria dirigido a todo profesional del ámbito de la educación que quiere participar en proceso de oposición o bolsa de trabajo educativa, obteniendo puntos sobre baremo de méritos de formación permanente del profesorado, de forma sencilla y rápida. Adquiriendo los 20 Créditos ECTS (en 500 horas), con sus 4 títulos universitarios asociados, donde cada uno de ellos cuenta con 5 ECTS (125 horas) de la mejor formación.
Titulación:
Titulación Múltiple: <div> - Titulación Universitaria de Google Classroom para Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS. </div><div> - Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. </div><div> - Titulación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación con 5 Créditos Universitarios ECTS </div><div>- Titulación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 con 5 Créditos Universitarios ECTS. </div><div><br></div><div><div><span style="width: auto;"><u>Homologado Oposiciones</u></span></div><div><span style="width: auto; font-weight: normal;">Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.</span></div><div><span style="width: auto; font-weight: normal;">La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).<br></span></div></div>
Objetivos:
Entre los principales objetivos de este pack de cursos educacion primaria podemos destacar los siguientes: - Manejar las funcionalidades de la interfaz de Google Classroom. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile. - Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales. - Conocer los conocimientos básicos sobre la alfabetización audiovisual y sus principales elementos: vídeo y televisión. - Identificar los principales objetivos de la inf- Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0.ormática y su utilización en contextos educativos.
Salidas Laborales:
El pack cursos educacion primaria le marcará camino directo para formar parte de los profesionales de educación que nuestra sociedad necesita, abriéndole puestas profesionales en el ámbito privado y puntuando para la administración pública en ámbitos de educación, tanto en oposición, como en bolsas de trabajo. Adquiera los 20 ECTS (500 horas) que este pack le ofrece a un increíble precio, con todas las facilidades.
Resumen:
El pack cursos educacion primaria es una agrupación de cursos cuidadosamente elegidos para dar la mejor formación en actualización e innovación de conocimientos y capacidades para futuros educadores o profesionales del ámbito de la educación que quieren ir un paso más allá dentro de su profesión. Añadido a los 20 Créditos ECTS (500 horas) que este pack ofrece en 4 cursos de 5 ECTS (125 horas) cada uno de ellos, siendo homologados y reconocidos para baremación en méritos de los opositores y opositoras que quieras participar en procesos de la administración púbica en educación. Esta formación la puede realizar cómodamente desde su hogar y adaptada a sus posibilidades. Formación al alcance de todos a un inmejorable precio. Consulte en nuestra web la amplia variedad de packs con la que contamos y matricúlese hoy mismo.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Android - IPhone y iPad - Acceder a Classroom desde el Gmail - Crear una cuenta de Classroom - Canvas - Google Classroom - Moodle - Historia de su desarrollo - Servicios de Internet de uso general - Concepto de Sociedad de la Información - Las repercusiones de las nuevas tecnologías - Rol del profesor y del alumnado - El alumno como nuevo agente del aprendizaje - Alumnado con capacidad de elección - Nuevo alumnado con nuevas capacidades - Capacidad de adaptación de los cambios - Elementos de la comunicación - Proceso de la información - Aspectos morfológicos - Aspectos sintácticos - Aspectos semánticos - Objetivos del empleo del vídeo en educación - Funciones del vídeo en educación - Ventajas e inconvenientes del vídeo en educación - Característica de la Televisión Educativa - Funciones de la Televisión Educativa - Concepción de integración curricular de la informática - Formación y actualización permanente del profesorado - Propuesta organizativa - Dispositivos internos - Dispositivos externos (periféricos) - Objeto de estudio - Soporte recurso didáctico - Medio de creación y expresión - Herramienta de trabajo - Simulador - Gestión administrativa y de enseñanza - Gestión de entornos - Medios de comunicación - Tutor - Juegos didácticos (EAO) - Videojuegos - Videojuegos educativos o didácticos - Libros multimedia - Hipertexto - Multimedia - Hipermedia - Según el sistema de navegación - Según el nivel de control del profesionalPARTE 1. GOOGLE CLASSROOM PARA PROFESORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. QUE ES GOOGLE CLASSROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCARGAR E INSTALAR GOOGLE CLASSROOM EN ESPAÑOL PASO A PASO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMO FUNCIONA GOOGLE CLASSROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE CLASSROOM APP Y GOOGLE CLASSROOM WEB.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMO CREAR UNA CUENTA DE GOOGLE CLASSROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMO ENVIAR TAREAS EN GOOGLE CLASSROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE CLASSROOM CALENDAR
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMO HACER EXÁMENES EN GOOGLE CLASSROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE GOOGLE CLASSROOM
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CANVAS VS GOOGLE CLASSROOM Y MOODLE VS GOOGLE CLASSROOM.
PARTE 2. CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
PARTE 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (NTIC) EN EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍDEO COMO MEDIO EDUCATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEVISIÓN Y EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES DIDÁCTICAS Y SOFTWARE EDUCATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMAS INTERACTIVOS MULTIMEDIA
PARTE 4: APLICACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES Y WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BIBLIOTECA ESCOLAR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA BIBLIOTECA Y LA WEB 2.0. LOS WEBLOG
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y FAVORITOS COMPARTIDOS. WIKIS