Curso gratuito Nuevas Tecnologías para Directivos de PYMES

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Concocer las nuevas tecnologías que, como directivo de un departamento de administración, debe dominar para agilizar su trabajo.

A quién va dirigido:

Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES.

Salidas Laborales:

Empresas

Resumen:

Formación superior concerniente a los avances tecnológicos y su implantación en pequeñas empresas, enfocada para directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:

PARTE 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYMES

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

TEMA 1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS
  1. ¿Qué es vender?
  2. Las fases de la entrevista de ventas
  3. Preparación de la visita
  4. El contacto con el cliente
  5. Averiguación de las necesidades del cliente
  6. La argumentación
  7. La resolución de objeciones
  8. El cierre de la venta
  9. La postvisita
TEMA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Introducción
TEMA 3. LA FORMACIÓN Y EL E-LEARNIG FORMACIÓN MIXTA-BLENDED (PRESENCIAL Y ONLINE)
  1. Resumen
  2. Introducción
  3. Elementos del e-learning
  4. Ventajas del e-learning
  5. ¿Cómo aplicar adecuadamente el e-learning?
  6. El e-learning en las empresas españolas
  7. Perspectivas de evolución de la formación corporativa
  8. El e-learning como oportunidad de negocio
  9. Conclusiones
TEMA 4. GESTIÓN DE PROYECTOS (I)
  1. Proyectos y dirección de proyectos
  2. Calendario del proyecto
  3. Definición del alcance del trabajo
  4. ¿Cómo identificar los recursos correctos?
  5. Elaboración del plan de trabajo: BASELINE
  6. Proceso de arranque
  7. Gestión de riesgos y problemas
TEMA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS (II)
  1. Liderando la ejecución del proyecto
  2. Reporting y comunicación de situación
  3. Cierre del proyecto

MÓDULO 2. PRÁCTICA

TEMA 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET
  1. Tipología de un superviviente
  2. El modelo 98/2
  3. Herramientas al alcance de todos
  4. Conclusión
TEMA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER?
TEMA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER
  1. Definición de la oferta actual de externalización de servicios en la relación con el cliente
  2. Sobre Visible Solutions
TEMA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL
TEMA 5. CLAVES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET
TEMA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO: ¿SSL O SET?
TEMA 7. SEGURIDAD SSL
  1. Qué es SSL
  2. Cómo funciona SSL
  3. Limitaciones y problemas
  4. Ventajas de SSL
TEMA 8. CONVENIO DE BERNA
  1. Contenido del convenio
TEMA 9. LAS NACIONES UNIDAS Y EL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME
TEMA 10. LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET: SU SUBORDINACIÓN A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN
  1. Planteamiento
  2. Derechos humanos y propiedad intelectual
  3. El carácter subordinado de la propiedad intelectual en la práctica
TEMA 11. CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES
  1. Introducción
  2. Qué es un CRM
  3. CRM en cifras
  4. Ventajas del CRM: mayor fidelización del cliente
  5. Servicios que ofrecen las soluciones para la gestión de clientes
TEMA 12. CLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRM
TEMA 13. LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Etapas de un proyecto
  2. La oferta
  3. Los objetivos del proyecto
  4. El ciclo de vida
  5. Identificación de actividades
  6. Los recursos
  7. Plazos y costes
  8. Técnicas de programación
TEMA 14. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. El equipo de trabajo
  2. Perfiles de un equipo de trabajo
  3. Conflictos

PARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS MICROSOFT PROJECT 2016 - VIDEOTUTORIALES

TEMA 1.
  1. Conceptos Generales Entrar Y Salir Del Programa
  2. El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 1
  3. El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 2
  4. El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 3
  5. El Interfaz. Descripción De La Escala De Tiempo
  6. El Interfaz. Descripción De La Vista De Tabla
  7. El Interfaz. Descripción De La Barra De Estado Y Menús Contextuales
TEMA 2.
  1. Crear Un Nuevo Proyecto. Ver Un Proyecto
  2. Ver Un Proyecto. Cambiar La Escala Temporal
  3. Personalizar Columnas Y Celdas
  4. Dar Formato A Las Barras De Gantt
  5. Dar Formato A Las Barras De Gantt 2
TEMA 3.
  1. Conceptos Generales. Opciones De Programación
  2. Crear Tareas. Ventana Información De La Tarea
  3. Crear Una Lista De Tareas. Insertar Una Tarea Repetitiva
  4. Organizar Tareas. Crear Hitos Y Desactivar Tareas
  5. Dividir Una Tarea. Trabajar Con Las Barras De Gantt
  6. Vincular Tareas
  7. Visualizar Tareas Y Vínculos. Delimitar Tareas
TEMA 4.
  1. Recursos. Agregar Recursos Al Proyecto
  2. Recursos. Agregar Recursos Al Proyecto 2
  3. Asignar Recursos
  4. Redistribuir Asignaciones
  5. Redistribuir Asignaciones 2
  6. Vista Organizador De Equipo
  7. Agrupar Tareas o Recursos
TEMA 5.
  1. Calendarios De Project. Crear Un Calendario
  2. Establecer Tiempos De Trabajo. Vacaciones Y Dias Festivos
  3. Establecer Tiempos De Trabajo. Vacaciones Y Dias Festivos 2
  4. Crear Calendarios Para Las Tareas. Herramienta Organizador
  5. Cambiar La Escala Temporal En La Vista Calendario
TEMA 6.
  1. Asignación De Costos A Recursos
  2. Asignación De Costos A Recursos 2
  3. Recurso De Costo. Asignación De Costo A Las Tareas
  4. Acumulación Y Visualización De Costos En El Proyecto
TEMA 7.
  1. Línea Base Y Plan Provisional
  2. Línea Base Y Plan Provisional 2
  3. Introducir Un Porcentaje Completado De Las Tareas
  4. Ruta Crítica
TEMA 8.
  1. Guardar
  2. Exportar e Importar
  3. Imprimir
TEMA 9.
  1. Insertar Un Proyecto En Un Proyecto Principal
  2. Grupos De Recursos
  3. Comparar Proyectos