Para qué te prepara:
Concocer las nuevas tecnologías que, como directivo de un departamento de administración, debe dominar para agilizar su trabajo.
A quién va dirigido:
Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES.
Salidas Laborales:
Empresas
Resumen:
Formación superior concerniente a los avances tecnológicos y su implantación en pequeñas empresas, enfocada para directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
PARTE 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYMES
MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS
TEMA 1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS
TEMA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
TEMA 3. LA FORMACIÓN Y EL E-LEARNIG FORMACIÓN MIXTA-BLENDED (PRESENCIAL Y ONLINE)
TEMA 4. GESTIÓN DE PROYECTOS (I)
TEMA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS (II)
MÓDULO 2. PRÁCTICA
TEMA 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET
TEMA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER?
TEMA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER
TEMA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL
TEMA 5. CLAVES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET
TEMA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO: ¿SSL O SET?
TEMA 7. SEGURIDAD SSL
TEMA 8. CONVENIO DE BERNA
TEMA 9. LAS NACIONES UNIDAS Y EL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME
TEMA 10. LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET: SU SUBORDINACIÓN A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN
TEMA 11. CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES
TEMA 12. CLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRM
TEMA 13. LA GESTIÓN DE PROYECTOS
TEMA 14. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
PARTE 2. RECURSOS PRÁCTICOS MICROSOFT PROJECT 2016 - VIDEOTUTORIALES
TEMA 1.
TEMA 2.
TEMA 3.
TEMA 4.
TEMA 5.
TEMA 6.
TEMA 7.
TEMA 8.
TEMA 9.