Curso Gratuito MoGraph: Experto en CINEMA 4D

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El Curso de MoGraph: Experto en CINEMA 4D le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de diseño 3D, especializándose en el manejo de la herramienta cinema 4D y desarrollando animaciones 3D con éxito.

A quién va dirigido:

Este Curso de MoGraph: Experto en CINEMA 4D está dirigido a cualquier persona que sin conocimientos previos quiera introducirse en el sector de la animación 3D a través de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o profesional.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Realizar simulaciones físicas en cinema 4D - Conocer el módulo MoGraph. - Modelar formas inorgánicas y orgánicas - Generar imágenes renderizadas - Generar animaciones

Salidas Laborales:

Animación 3D / Diseño 3D.

Resumen:

Si tiene interés en el diseño 3D y quiere desenvolverse profesionalmente en este entorno gracias al manejo de herramientas como Cinema 4D Broadcast este es su momento, con el Curso de MoGraph: Experto en CINEMA 4D podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de manera profesional. Cinema 4D es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado (primitivas, splines, polígonos, etc), texturización y animación.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

PARTE 1. MOGRAPH EN CINEMA 4D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO INTRODUCCIÓN AL MANEJO DE DINÁMICAS Y MOGRAPH EN CINEMA 4D
  1. Objetivos del curso Introducción al manejo de dinámicas y MoGraph en CINEMA 4D
  2. Archivos base de Introducción al manejo de dinámicas y MoGraph en CINEMA 4D
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINÁMICAS: SIMULACIONES FÍSICAS EN CINEMA 4D
  1. Introducción a las dinámicas en CINEMA 4D
  2. Etiquetas de simulación: tipos de cuerpos dinámicos
  3. Etiquetas de simulación: Propiedades dinámicas
  4. Etiquetas de simulación: Propiedades de colisión
  5. Etiquetas de simulación: Propiedades de masa y fuerzas externas
  6. Cuerpos blandos en CINEMA 4D
  7. Aerodinámicas en CINEMA 4D
  8. Primeras simulaciones: juego de dados
  9. Primeras simulaciones: juego de bolos
  10. Primeras simulaciones: helicóptero casero
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÓDULO MOGRAPH
  1. Introducción a MoGraph
  2. Herramienta Clonador
  3. Efectos Plano y Aleatorio
  4. Efectos Herencia y Retraso
  5. Efectos Paso y Fórmula
  6. Efectos Sombreado y Volumen
  7. Efectos Objetivo y Tiempo
  8. Efectos Spline y Sonido
  9. Herramienta Fractura
  10. Herramienta Matriz
  11. Otras herramientas
  12. Herramientas a nivel de sub-objeto
  13. Selección MoGraph
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DINÁMICAS Y MOGRAPH
  1. Ejemplo Tobogán de canicas
  2. Ejemplo Demoler pared de ladrillos
  3. Ejemplo Romper paraed de piedra
  4. Ejemplo Bolsa de canicas
  5. Ejemplo Martillos persiguiendo canica (I)
  6. Ejemplo Martillos persiguiendo canica (II)
  7. Despedida del curso Introducción al manejo de dinámicas y MoGraph en CINEMA 4D"

PARTE 2. CINEMA 4D

MÓDULO 1. MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II

MÓDULO 2. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena

MÓDULO 3. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado