Curso gratuito Curso Microsoft Word 2010 (Online)

Duración: 85
Modalidad: Online
8435402306115
Valoración: 4.9 /5 basada en 84 revisores

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Ficha técnica del Curso Gratis

Descubre nuevas posibilidades con el CURSO GRATUITO de ofimática, te permitirá aprender sobre Curso Microsoft Word 2010 (Online). Para utilizar esta herramienta tan necesaria en tu puesto de trabajo, sacándole el máximo partido.
Atrévete a aprender de manera fácil Curso Microsoft Word 2010 (Online), le ofrece las claves y habilidades para desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. Curso Microsoft Word 2010 (Online) está dirigido a personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. Docencia, Administración, Secretariado. Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito domestico para todo tipo de redacción de trabajos.
El primer paso para aprender es atreverse desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. Curso Microsoft Word 2010 (Online) cumple los siguientes objetivos: desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: microsoft, word y 2010, puede adquirir los conocimientos más relevantes con la realización del CURSO GRATUITO de microsoft, word, 2010, procesador y texto. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Microsoft Word 2010 (Online):

Este curso capacita al alumno para utilizar las herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto: crear y modificar cualquier texto, insertar gráficos e imágenes así como trabajar con tablas, grandes documentos, correcciones de escritura, etc. Para utilizar esta herramienta tan necesaria en tu puesto de trabajo, sacándole el máximo partido.

A quién va dirigido:

Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. Estudiantes que requieran el manejo del Word para sus estudios y acceder al mundo laboral. Docentes que lo utilicen para redactar sus trabajos y en general a todo aquel interesado en aprender a manejar un programa tan completo como Word 2010 y sus múltiples herramientas y opciones.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Microsoft Word 2010 (Online):

Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Salidas Laborales:

Docencia, Administración, Secretariado

 

Resumen:

Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito domestico para todo tipo de redacción de trabajos. Word 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como un panel de navegacion mejorado, mas efectos visuales para su texto, nuevos elementos gráficos de SmartArt, Nuevas herramientas de edicion de imágenes, etc.

Titulación:

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


TEMA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN
  1. La evolución de los procesadores de texto
  2. Las alternativas a Word
  3. Instalación de Word 2010
  4. Agregar o quitar funciones de Office
TEMA 2. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. La presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
TEMA 3. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha Inicio
  3. La ficha Insertar
  4. La ficha Diseño de página
  5. La ficha Referencias
  6. La ficha Correspondencia
  7. La ficha Revisar
  8. La ficha Vista
  9. La ficha Complementos
  10. La ficha Programador
TEMA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word 2010-11-18
  7. Desplazamiento por el documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
TEMA 5. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Buscar y reemplazar
TEMA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico
  2. Diccionario de sinónimos
  3. Traducir texto a otro idioma
TEMA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilos de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y Viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
TEMA 8. OTROS ELEMENTOS ÚTILES
  1. Introducción
  2. Crear indices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos
TEMA 9. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados
TEMA 10. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
TEMA 11. VISTAS E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión
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