Curso gratuito Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo)

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso capacita al alumno para realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas.

A quién va dirigido:

Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. Estudiantes que requieran el manejo del Power Point para sus estudios y acceder al mundo laboral. Directivos que requieran la utilización de programa para sus representaciones, docentes que lo utilicen para sus exposiciones y en general a todo aquel interesado en aprender a manejar un programa tan completo como PowerPoint 2010 y sus múltiples herramientas y opciones.

Titulación:

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Objetivos:

- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2010. Instalación y Entorno de Trabajo - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2010 incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla.

Salidas Laborales:

Docencia, Administración, Secretariado

Resumen:

Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. PowerPoint 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como la mejora a la hora de insertar archivos de vídeo y audio, la posibilidad de convertir nuestras presentaciones en archivos de vídeo o la mejora de gráficos y transiciones.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:

TEMA 1. INSTALACIÓN DE POWER POINT
  1. Introducción
  2. Requerimientos mínimos del sistema
  3. Instalación
  4. Iniciar Power Point 2010
  5. Agregar o quitar funciones en Office 2010
  6. Protección y mejora de Office 2010
TEMA 2. LA INTERFAZ DE POWER POINT
  1. Introducción
  2. La ventana de Power Point
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de Power Point
TEMA 3. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
TEMA 4. FICHA REVISAR
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
TEMA 5. FICHA DISEÑO
  1. Grupo Configurar página
  2. Grupo Temas
  3. Grupo Fondo
TEMA 6. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
TEMA 7. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes Prediseñadas
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
TEMA 8. AUDIO Y VÍDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Editar un clip de audio
  5. Convertir una presentación en un vídeo
TEMA 9. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. Agregar Transición
TEMA 10. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación personalizada
  3. Configuración de la Presentación
  4. Difundir presentación de diapositivas
TEMA 11. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear Documentos.