Curso Gratuito Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo + 60 Créditos ECTS

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo busca formar a los futuros profesionales cualificados, capaces de dirigir y coordinar todos los aspectos de la gestión de estas herramientas estratégicas, profundizando en el asesoramiento de la imagen pública, la dirección de eventos y protocolo. El master también tiene un módulo de especialización en el desarrollo de marca e imagen pública con el que podrás proyectar la identidad de marca de una empresa y asesorara terceras personas para que mejoren de manera notable su imagen pública.

A quién va dirigido:

El Master Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo se dirige a las personas que se encuentran trabajando y quieren conseguir nuevas habilidades y capacidades en la mejora de imagen pública, protocolo y dirección de eventos. En especial se dirige a aquellos que tienen una formación previa en derecho, ciencias políticas, ciencias de la comunicación, publicidad, relaciones públicas, o estudios empresariales.

Titulación:

Titulación de Master Universitario Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo con 60 Créditos ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Objetivos:

- Capacidad para utilizar las técnicas de protocolo de todo tipo de actos. - Identificar normas y usos protocolarios en el ámbito empresarial. - Diseñar proyectos de organización y producción de eventos de cualquier tipo. - Diseñar acciones de comunicación y marketing operativo en los eventos, estando estas estrategias dentro de la línea que sigue la empresa. - Gestión presupuestaria de la dirección integral de un evento. - Estrategia de Relaciones Públicas.

Salidas Laborales:

Las salidas profesionales de este Master Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo te dará las habilidades y conocimientos suficientes para dedicarte profesionalmente al mundo de la comunicación, marketing, producción de eventos, estrategia digital, consultoría de imagen pública, y todos los campos laborales relacionados con esta temática gracias a la preparación multidisciplinar en liderazgo y comunicación.

Resumen:

El siguiente Master Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo tiene como objetivo formar a los futuros profesionales de las organizaciones para que sean capaces de dirigir, coordinar y gestionar los aspectos de herramientas estratégicas, especializándose en el protocolo, la dirección de eventos y el asesoramiento para la mejora de la imagen pública

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

MÓDULO 1. DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

MÓDULO 2. HERRAMIENTAS Y MÉTODOS PARA UNA COMUNICACIÓN DE IMPACTO

MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING EN EVENTOS

MÓDULO 4. PRESUPUESTO, FINANCIACIÓN Y CONTROL DE EVENTOS

MÓDULO 5. PROTOCOLO EN LA GESTIÓN DE EVENTOS

MÓDULO 6. ADMINISTRACIÓN DE CRISIS Y RIESGO REPUTACIONAL

MÓDULO 7. ESTRATEGIAS DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN PÚBLICA Y LIDERAZGO

MÓDULO 8. MARCA E IDENTIDAD

MÓDULO 9. PRÁCTICAS EXTERNAS

MÓDULO 10. TRABAJO FIN DE MÁSTER