Para qué te prepara:
El máster te prepara para realizar la planificación, diseño y desarrollo de un plan de marketing digital, conseguir utilizar las herramientas adecuadas para la fidelización y captación de clientes potenciales, optimizar y gestionar campañas de publicidad digital o planificar acciones que estén dirigidas hacia las redes sociales. Con este master podrás obtener una visión mucho más global del mundo del marketing y adaptarte a las nuevas necesidades de los clientes para conseguir unos resultados positivos en la compañía.
A quién va dirigido:
El Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está dirigido a aquellas personas que requieren una preparación en la dirección y gestión de marketing, todos aquellos estudiantes que provengan de grados en economía, derecho, administración y dirección de empresas, publicidad y relaciones públicas, marketing, sociología, o de la rama de empresariales. También para aquellos profesionales del mundo empresarial que quieren aumentar sus habilidades y conocimientos en marketing o actualizarse ante las nuevas tendencias y tecnologías.
Titulación:
Titulación de Master Universitario Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media con 60 Créditos ECTS por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Objetivos:
- Análisis y planificación de estrategias de marketing en web. - Comprensión de herramientas que permitan tomar decisiones de implementación de estrategias SEO. - Planificar, diseñar, implementar y gestionar la estrategia en social media de empresas online y offline - Integrar la gestión de las redes sociales con la estrategia de marketing de la organización, su funcionamiento, estructuras y diseño. - Aplicar con éxito los conocimientos adquiridos en el ámbito del marketing digital y social media.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media son las de Brand Digital Manager, Communication & Marketing Manager, Consultor de Marketing Digital, Content Manager, Digital Project Manager, Director de Marketing Digital, Gestor de Comunicación Digital, Responsable SEO, Responsable SEM o Trafficker Digital entre otras muchas más áreas profesionales a las que podrías dedicarte con esta especialización.
Resumen:
Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media está centrado en formar al alumnado en una visión más global de cómo comunicar un producto o servicio en las nuevas plataformas de internet y poder evaluarlas para conseguir una solución que aporte valor a las empresas
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. GESTIÓN Y ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES
MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DIGITAL DE LA RELACIÓN CON CLIENTES 2.0
MÓDULO 3. PUBLICIDAD DIGITAL I
MÓDULO 4. PUBLICIDAD DIGITAL II
MÓDULO 5. WEB MARKETING Y ESTRATEGIA SEO
MÓDULO 6. ANALÍTICA DIGITAL
MÓDULO 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
MÓDULO 8. EMPRENDIMIENTO Y MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
MÓDULO 9. ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
MÓDULO 10. PRÁCTICAS EXTERNAS
MÓDULO 11. TRABAJO FIN DE MÁSTER