Para qué te prepara:
Este Master MBA Especialista en Emprendimiento y Superación le prepara para conocer a fondo el ámbito empresarial en torno a las funciones y habilidades emprendoras de los directivos, llegando a adquirir técnicas de creación de páginas web y posicionamiento de las mismas.
A quién va dirigido:
El Master MBA Especialista en Emprendimiento y Superación está dirigido a profesionales del entorno empresarial que quieran seguir adquiriendo formación sobre este entorno y deseen especializarse en labores emprendedoras además de conocer los aspectos técnicos sobre la creación de páginas web.
Titulación:
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Objetivos:
- Establecer en qué consisten las relaciones grupales y técnicas de grupo. - Profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. - Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo. - Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa. - Saber utilizar las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento. - Aprender sobre la importancia del Marketing en nuestra página web. - Crear tu propia página web para el negocio o empresa con HTML. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
Salidas Laborales:
Marketing digital / Dirección de empresas / Coaching / Diseño web.
Resumen:
Si trabaja en el entorno empresarial y quiere conocer las habilidades oportunas de emprendimiento y superación de objetivos este es su momento, con el Master MBA Especialista en Emprendimiento y Superación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Las habilidades gerenciales o "directivas " son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización. Gracias a la realización de este Master será capaz de crear páginas web, gestionar el posicionamiento, dirigir equipos de trabajo y realizar funciones generales dentro de la empresa.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Internet como canal de comunicación - Conceptualización del marketing online - Comparativa frente al marketing tradicional - Características del marketing online - B2C - B2B - Otros - Formas de búsqueda del usuario - Sitios o palabras a la hora de posicionar - Etapas de recolección de palabras clave - Herramientas para las palabras clave - Escogiendo las palabras clave - Tipos de motores de búsqueda - Funcionamiento de los buscadores - Principales buscadores del mundo - Funciones del SEO Manager - Estructura del Sitio web - Landing Page - Maquetación en HTML5 - Maquetación en CSS3 - Creación de metas - Modificación en código - Creación de URL friendlys dinámicas - Vínculos internos y externos - Densidad de palabras - Link Baiting - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building) - Creación de enlaces en Redes Sociales - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes) - La semántica y el Social Media como protagonistas - Rich Snippets - Microdatos y microformatos - Schema, RDFa y Open Graph - Ubicación de los anuncios - Creación del anuncio - Número uno en el ranking - Iniciar cuenta en Google AdWords - Creación de campañas para el buscador Google - Iniciar sesión en Bing Ads - Crear una campaña nueva en Bing Ads - Claves de la elección de palabras clave - Nivel de competencia de cada palabra clave - KeyWords: Long Tail - KeyWords: genéricas - Google Keyword Planner - Google Trends - Google Suggest - SEMrush - SISTRIX - Community Manager - Record Manager - Social Media Planner - Social Media Marketing (SMM) - Social Media Optimization (SMO)PARTE 1. GESTIÓN LABORAL
MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL DERECHO DEL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONVENIOS COLECTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
MÓDULO 2. LA GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESO JURISDICCIONAL LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SISTEMA RED, CONTRAT@, DELTA y CRET@ : FUNCIONAMIENTO Y APLICACIÓN
ANEXO 1. LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA
ANEXO 2. BASES Y TIPOS DE COTIZACIÓN
ANEXO 3. TARIFAS AT Y EP
PARTE 2. EXPERTO EN CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MÉTODO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL DE LA CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GASTOS E INGRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INMOVILIZADO MATERIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INMOVILIZADO INTANGIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXISTENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PASIVOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS CUENTAS ANUALES
PARTE 3. GESTIÓN FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
PARTE 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LAS EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I).
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL.
PARTE 5. HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EMPRENDEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. La negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
PARTE 6. CREACIÓN DE PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS NECESARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
PARTE 7. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA