Para qué te prepara:
Este Curso de Inglés C2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: C2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Muy Avanzado acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Los contenidos del Master parten del nivel más elemental, por lo que es ideal tanto para alumnos que se enfrentan por primera vez al aprendizaje de este idioma como para aquellos que necesitan revisar lo estudiado con anterioridad ya que permite edificar los conocimientos desde una base correcta que les ayude a consolidar vocabulario y estructuras sobre las que continuar avanzando.
A quién va dirigido:
El nivel C2 esta indicado para personas que, teniendo un nivel previo alto, desean adquirir una fluidez avanzada.
Titulación:
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Marco Común Europeo C2) con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Inglés C2 con 200 horas acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos
Objetivos:
- Escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. - Presentar descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz. - Tomar parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. - Leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias. - Comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos.
Salidas Laborales:
Atención comercial, puestos administrativos (redacción de documentos, atención telefónica, etc.), empresas dentro del ámbito técnico/legal. Distintas categorías profesionales dentro del sector de la hostelería, etc.
Resumen:
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C2), el alumno obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- Listening: Meeting people - Reading: Knowing your partners - Subject and object pronouns - The verb ?to be? - Reading: Family members - Possessive adjectives and pronouns - Apostrophe + s - The verb ?to have? - Reading: Describing people - Numbers - Telling the age - Speaking: Presenting yourself - Writing: Describing yourself - Reading: The train driver - Present Simple: Describing habits - Telling the time - Speaking: Telling your routine - Reading: Jonathan?s job - Adverbs of frequency - The use of CAPITAL letters - Reading: A day in the life of a heart surgeon - Saying the date - Here and There - Writing: Describing your routine - Listening: At the mall - Present continuous: describing tasks - How much does it cost? - Vocabulary Clothes and shops - Demonstratives - There is /there are, some/any, Much/many - Reading: Camden Market - Comparatives and Superlatives - Writing: Describing and comparing shops - Listening: Ordering a meal - Would you like?? - The article - Reading: Eating out - Countable and uncountable nouns - Reading: Cottage pie recipe - The Imperative - Writing: Your Favourite recipe - Listening - Questions - Reading: Levi Strauss - Past simple - Reading: First job - Time expressions - Speaking: Your fist job - Listening : Flying to New York - The modal verb can - Vocabulary - Maps - Prepositions - Listening : At the hotel - Plural nouns - Reading A mystery story 1 - Past simple and past continuous - A lot of, much, many - Reading A mystery story - A bit of - Reading: I like music - Little, a little, few, a few - Writing: Talking about you - Listening - Be going to - Listening: Going out - At least /at last - Prepositions of Time - Both - Else - Vocabulary - Listening: At home - Reading: House to rent - Will - Maps - Reading: Bill Gates?s Mansion - Plural nouns - Speaking: Houses in the future - Reading: Living for sport - Reflexives - Speaking: Do you play any sport? - Reading: Lance Armstrong Gives Up Doping Fight - Adjectives ending in -ed vs ending in -ing - Expressing preference - Vocabulary - Listening: Feeling sick - Must - Should: Giving advice - Vocabulary - Reading: The mystery of Okinawa - Indefinite pronouns - Giving opinions - Reading: Healthy food - Too /enough - Writing: What do you think?? - Reading: Free time - Expressing condition - Reading: Selva Park - Question tags - Reading: In space - Review: Present simple and present continuous - Warm up exercise - So and Such - Too and enough - Reading: Sharing the household chores - Present Tenses: Expressing Routines and habits - Warm up exercise - Articles - Countable and Uncountable nouns - Reading: Youth Employment - Past Tenses: Talking about the past - Warm up exercise - Prepositions of Place - Comparisons - As and Like - Reading: Planning and going on holidays - Future Tenses: Talking about the Future - Warm up exercise - Listening Transcript - Verbs followed by -ing or to infinitive - Adjectives ending in -ed vs ending in -ing - Reading: Talent shows - Expressing condition - Warm up exercise - Relative Pronouns - Reading: The world?s most famous department store - Expressing Modality - Warm up exercise - Prevent, Avoid, Protect, reach, Arrive, Get to - Reading: Being Ecologically Friendly - Passive Voice - Causatives - Reported SpeechPARTE 1. INGLÉS A1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FRIENDS AND FAMILY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAILY ROUTINE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SHOPPING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FOOD AND DRINK
UNIDAD DIDÁCTICA 5. WORKING DAY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRAVELLING AROUND
PARTE 2. INGLÉS A2
PARTE 3. INGLÉS B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIRTHDAY PARTY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAPTOP OR DESKTOP
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FLATMATES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. THE WRONG TRAIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. THERE?S WATER EVERYWHERE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WATCHING TV
PARTE 4. INGLÉS B2
PARTE 5. INGLÉS C1
PARTE 6. INGLÉS C2