Para qué te prepara:
Gracias a este Master en Producción Audiovisual el alumno será capaz de crear y montar sus propias secuencias de vídeo, incorporando efectos visuales y gráficos animados entre otras aplicaciones.
A quién va dirigido:
El Master en Producción Audiovisual está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender a manejar los distintos tipos de software para realizar la edición y el montaje de vídeo digitales a nivel profesional.
Titulación:
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Producción Audiovisual con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Animate CC expedida por la Universidad como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Objetivos:
- Manejar los diferentes tipos de programas y sus elementos a la hora de editar y montar vídeos digitales, como el modelado, el texturizado y animación 3D. - Conocer la terminología específica empleada en este campo.
Salidas Laborales:
Edición y montaje de vídeos para TV, Web, Publicidad, Animaciones, Videojuegos, Efectos especiales.
Resumen:
Este Master en Producción Audiovisual le ofrece una formación especializada en la materia. El vídeo es una herramienta muy útil en el ámbito empresarial, institucional o educativo, entre otros, y su uso y aplicación cobra aún mayor relevancia para los profesionales que se dedican a la edición y montaje de los mismos en el campo de la comunicación audiovisual. Es por ello que este Master en Producción Audiovisual ofrece los conocimientos necesarios para alcanzar con éxito las metas propuestas en esta área.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. EDICIÓN DIGITAL Y MONTAJE DE VÍDEO PROFESIONAL CON ADOBE PREMIERE PRO CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR
PARTE 2. DISEÑO CON ADOBE ANIMATE CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
PARTE 3. ACTIONSCRIPT 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIBUJAR EN FLASH
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COLOR EN FLASH
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SONIDO Y VIDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
PARTE 4. AFTER EFFECTS CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EXPORTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
PARTE 5. 3D STUDIO MAX 2016
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN