Para qué te prepara:
<p>Este <strong>master online en Growth Hacking y Marketing Automation </strong>te prepara para mejorar cada una de las <strong>etapas del embudo del cliente</strong> a todos los niveles. Te dotará de las <strong>herramientas, hacks y habilidades digitales</strong> necesarias para <strong>impulsar la presencia digital</strong> de tu negocio, mejorar los puntos de contacto con tus clientes y con todo ello, <strong>mejorar la rentabilidad</strong>. <strong>Mejora</strong> tu <strong>desempeño laboral y tu empleabilidad</strong> en un área muy demandada actualmente.</p>
A quién va dirigido:
<p>El <strong>master online en Growth Hacking y Marketing Automation</strong> va dirigido a aquellos <strong>profesionales del marketing</strong> digital que deseen mejorar su empleabilidad y competencias, <strong>optimizando las fases del embudo y automatizando los procesos</strong>. Ya seas un <strong>estudiante, técnico, director, emprendedor</strong> u otro, este master te ayudará mejorar el <strong>desempeño digital de tu empresa y tu empleabilidad</strong>.</p>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
<ul><li><strong>Identificar</strong> los elementos el <strong>embudo growth</strong> y trabajar en la <strong>optimización de la captación, conversión y retención</strong></li><li><strong>Aplicar trucos o hacks </strong>para mejorar el desempeño digital de tu empresa.</li><li><strong>Monitorizar y optimizar los puntos de contacto con el cliente</strong></li><li><strong>Mejorar el CRO o Conversation Rate Optimization</strong> así como la mejora de la <strong>Experiencia del Cliente</strong></li><li><strong>Aplicar técnicas de Marketing Automation </strong>para hacer más eficientes los procesos del embudo.</li><li><strong>Dominar los diferentes canales del marketing digital </strong>ya sean orgánicos o de pago.</li></ul>
Salidas Laborales:
<p>Con el <strong>master online en Growth Hacking y Marketing Automation </strong>te convertirás en un profesional del marketing digital especializado en diversos ámbitos como pueden ser el <strong>posicionamiento SEO y SEM, email marketing, Growth Hacker, Marketing Automation, CRO o Conversation Rate Optimization, analítica web, producto designer o User Experience</strong> entre otros.</p>
Resumen:
<p>Este <strong>master online en Growth Hacking y Marketing Automation</strong> aporta los conocimientos requeridos para implementar el <strong>embudo de Growth</strong> de manera eficaz en la empresa y aplicando técnicas innovadoras de <strong>marketing digital.</strong> <strong>La captación, conversión y retención de clientes </strong>a través de los diferentes <strong>canales online</strong> se ha convertido en una prioridad para la mayor parte de empresas. Este master aporta conocimientos aplicados al crecimiento digital y en base a la automatización de las <strong>herramientas de marketing digital más innovadoras</strong>. <strong>INESEM</strong> aporta los <strong>contenidos más actualizados</strong> con el <strong>mejor equipo docente especializado</strong> en <strong>marketing digital</strong>. Ofrecemos la tutorización más cercana y las herramientas necesarias para dotar de flexibilidad a tus estudios.</p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL GROWTH HACKING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL GROWTH HACKING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO UN PLAN DE CRECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN PARA EL CRECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GENERAR MOMENTOS DE CRECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIAR EN GROWTH HACKING
MÓDULO 3. SEO ON PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. KEYWORD RESEARCH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
MÓDULO 4. SEO OFF PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
MÓDULO 5. ESPECIFICACIONES SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEO ESPECIALIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
MÓDULO 6. GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
MÓDULO 7. MARKETING AUTOMATION ECOSYSTEM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING AUTOMATION
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES ELEMENTOS Y TÉNICAS DE DISEÑO PARA CREAR UN EMAIL EFECTIVO
MÓDULO 8. OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUE ES EL CRO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEJORA DE CONVERSIÓN SEGÚN EL NEGOCIO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANTEANDO EL PROYECTO CRO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETIVOS, ESTRATEGIAS Y KPIS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS PRINCIPALES A OPTIMIZAR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURAR OBJETIVOS (URL DE DESTINO)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEUROMARKETING APLICADO A CRO
MÓDULO 9. APLICANDO CRO. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 4. A/B MULTIVARIATE TESTING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CONVERSION
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL FUNNEL DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LANDING PAGE OPTIMIZATION
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO Y COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING APLICADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HERRAMIENTAS PARA CRO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
MÓDULO 10. PRODUCT DESIGNER Y USER EXPERIENCE (UX)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE MARCA (BRANDING-REPUTACIÓN ONLINE)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUSTOMER JOURNEY Y BUYER PERSONA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENTORNO MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERFAZ DE USUARIO -UI
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EQUIPOS DE USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ROLES
MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER