Para qué te prepara:
<p>El <strong>Máster en Diseño Web y Marketing Digital</strong> te preparará para diseñar y gestionar un ecommerce para la venta de productos y servicios en Internet. Tras finalizar la formación, serás capaz de crear una tienda online para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones. Gracias a las técnicas de <strong>Usabilidad, Diseño, Programación, SEO, Social Media y Analítica Web </strong>lograrás optimizar el crecimiento del negocio online y aumentar su rentabilidad. <br> </p>
A quién va dirigido:
Esta formación está diseñada para aquellos profesionales del marketing online que desean adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un <strong>proyecto web</strong> orientado a la venta de productos y servicios en Internet, desde el <strong>diseño</strong> y <strong>creación del ecommerce</strong> pasando por su <strong>gestión</strong> y <strong>optimización</strong> <strong>para la venta</strong>.<br>
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
<strong>Diseñar interfaces</strong> con una alta <strong>usabilidad</strong>.<br>Aprender el tratamiento y retoque digital de imágenes con <strong>Photoshop</strong>.<div>Realizar <strong>prototipados</strong> utilizando <strong>Adobe XD</strong>. <br>Diseñar páginas web utilizando los lenguajes <strong>HTML5</strong> y <strong>CSS3</strong>.<br>Aplicar dinamismo al sitio web mediante <strong>Javascript</strong> y <strong>JQuery.</strong><br>Establecer una <strong>estrategia de SEO</strong> para optimizar el posicionamiento del sitio web.<br>Aprender a gestionar un <strong>ecommerce</strong>.<br>Diseñar y gestionar la estrategia de <strong>social media</strong>.<br>Implementar la <strong>analítica web</strong> en el proyecto. <br> </div>
Salidas Laborales:
Con el Máster en Diseño Web y Marketing Online podrás posicionarte en el mercado laboral como <strong>Consultor</strong> de Marketing Online, <strong>Experto</strong> en Comercio Electrónico, <strong>Especialista</strong> en SEO y Analítica Web, <strong>Experto</strong> en Social Media, Experto en <strong>HTML5 </strong>y <strong>CSS3</strong> o Especialista en <strong>Javascript</strong> y <strong>jQuery</strong>. Además te formará en la capacidad para el liderazgo, desarrollo y promoción de la venta online o mejora de la experiencia de usuario. <p></p>
Resumen:
Internet y el desarrollo del canal online, ha supuesto una auténtica revolución para cualquier negocio. Los nuevos hábitos de consumo han disparado las <strong>oportunidades de venta</strong>, dando lugar a la aparición cientos de miles de <strong>ecommerce</strong> destinados a la venta de productos y servicios a través de este canal. En este sentido, contar con los conocimientos necesarios para el <strong>creación</strong> y <strong>gestión</strong> de una tienda online será fundamental para posicionarse en el medio online y optimizar las conversiones. Pero lograr aumentar las ventas online requerirá, no solo del <strong>diseño</strong> y la <strong>programación </strong>de la plataforma, sino también de implementar una <strong>estrategia de marketing online</strong> la cual centre al consumidor potencial en el centro de toda la estrategia. <strong>Diseño web</strong> y <strong>marketing digital</strong> claves para tener éxito en el mercado online.<p></p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. USABILIDAD Y DISEÑO DE INTERFACES WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE INTERFACES WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPIOS VISUALES PARA INTERFACES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS ESTRUCTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPONENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA CREACIÓN DE WEBS
MÓDULO 2. TRATAMIENTO Y RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES: PHOTOSHOP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
MÓDULO 3. PROTOTIPADO: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN CON ADOBE XD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE PROTOTIPADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MAPAS DE NAVEGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTERACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIÓN ADOBE XD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOFTWARE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERFAZ DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EJEMPLOS CON ADOBE XD PARA LA CREACIÓN DE NUESTRA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ADOBE XD EN IOS Y ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPARTIR PROYECTO Y EXPORTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRUCOS Y CONSEJOS PARA MAC Y WINDOWS
MÓDULO 4. DISEÑO WEB CON HTML5 Y CSS3
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A HTML
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HTML: ESTRUCTURA DE UN DOCUMENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4.HTML: ELEMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5.HTML: CONTENIDO AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HTML: METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CSS: SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CSS: PSEUDOCLASES Y PSEUDOELEMENTOS CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CSS: MODELOS DE CAJA, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CSS: FLEXBOX
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CSS: ANIMACIONES CSS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CSS: HOJAS DE ESTILOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PRE-PROCESADORES CSS: SASS Y LESS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. RESPONSIVE DESIGN
MÓDULO 5. PROGRAMACIÓN FRONTEND CON JAVASCRIPT Y JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INICIACIÓN A LAS PÁGINAS WEBS CON JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTOS BÁSICOS DE JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SELECTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ATRIBUTOS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CSS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 15. AJAX EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 16. FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EFECTOS EN JQUERY
UNIDAD DIDÁCTICA 18. JQUERY UI
UNIDAD DIDÁCTICA 19. PLUG-IN EN JQUERY
MÓDULO 6. SEO ONPAGE Y SEO OFFPAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LINKBUILDING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LINKBAITING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO ESPECIALIZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
MÓDULO 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL
MÓDULO 8. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11: PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
MÓDULO 9. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
MÓDULO 10. PROYECTO FINAL DE MÁSTER