Para qué te prepara:
<p>El <strong>Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media</strong> te prepara para la gestión integral del <strong>Marketing Digital</strong> de una empresa.</p><p>Desde las campañas en <strong>Google Ads</strong> o en Redes Sociales, hasta la <strong>gestión y optimización del tráfico orgánico</strong> de tu página web.</p><p>Gracias a los conocimientos adquiridos en el Máster, podrás <strong>atraer tráfico de calidad</strong> a tu página web y <strong>generar conversiones</strong>, creando las bases de un <strong>negocio sólido y seguro. </strong></p>
A quién va dirigido:
<p>El <strong>Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media</strong> va dirigido a aquellas personas interesadas en <strong>gestionar y optimizar su negocio online</strong>, pudiendo realizar acciones para mejora tanto el <strong>tráfico orgánico como el de pago. </strong></p><p>Este Máster te prepara también para la <strong>gestión de Redes Sociales</strong> y la realización de <strong>campañas</strong> en éstas.</p>
Titulación:
Doble titulación:
- Título Propio Master en Digital Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
- Título Propio Universitario en Traffic Digital expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
- Título Propio Universitario en Marketing Digital expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
Objetivos:
<ul><li>Conocer el concepto y el entorno del Marketing Digital</li><li>Conocer qué es y las técnicas de optimización del SEO</li><li>Saber qué es el SEM y realizar campañas en Google Ads</li><li>Realizar y gestionar estrategias de Inbound Marketing</li><li>Conocer qué es una campaña programática</li><li>Saber que es el prospecting y el retargeting</li></ul>
Salidas Laborales:
<p>Desarrolla tu carrera laboral como <strong>Community Manager</strong>, en el <strong>departamento de Marketing</strong> de cualquier empresa, gestionando un <strong>blog</strong> o el <strong>posicionamiento orgánico</strong>, o realizando campañas en <strong>Google Ads</strong>.</p><p>Gracias a los conocimientos adquiridos, estarás preparado para <strong>gestionar campañas programáticas</strong> y analizar los resultados obtenidos, una de las <strong>últimas tendencias en publicidad digital. </strong></p>
Resumen:
<p>La <strong>adaptación de nuestra empresa al entorno digital</strong> no termina cuando creamos la web o las Redes Sociales. Es entonces, cuando debemos empezar a <strong>realizar una gestión de todas estas herramientas</strong> para poder <strong>generar tráfico</strong> y dar a conocer nuestro producto o servicio.</p><p>Tener conocimiento sobre el <strong>tráfico orgánico y de pago</strong>, la gestión de <strong>Redes Sociales</strong> y <strong>estrategias de Marketing</strong> es lo que nos va a llevar a tener una empresa competitiva en este sector.</p><p>Gracias al <strong>Máster en Digital Traffic Management SEO, SEM, Display y Social Media</strong> podrás realizar todas estas acciones tú mismo, <strong>convirtiéndote en un experto</strong> del tema, pudiendo <strong>adaptarte así a las necesidades actuales</strong> demandadas en el entorno digital.</p>
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. TRAFFIC DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRAFFIC DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO ONPAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO OFFPAGE: ENLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE SEARCH CONSOLE Y RANKBRAIN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO LOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO Y COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO EN AMAZON
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA: FACEBOOK ADS E INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN: GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GROWTH HACKING Y EMBUDOS DE CONVERSIÓN
MÓDULO 2. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING
MÓDULO 3. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZANDO BÚSQUEDAS EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA DE RESULTADOS DEL BUSCADOR "SERP"
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PALABRAS CLAVE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INDEXACIÓN: INTROUDCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. (SMO) OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MONITORIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS
MÓDULO 4. SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING
MÓDULO 5. GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
MÓDULO 6. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS DE ÉXITO
MÓDULO 7. LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLISHERS & ADVERTISERS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS AGENCIAS DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA DE DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS AD EXCHANGES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BRAND SAFETY, VIEWABILITY, FRAUD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS MODELOS DE ATRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ESTRATEGIA DE VENTA: SSP
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA ESTRATEGIA DE COMPRA: DSPS
MÓDULO 8. CAMPAÑA PROGRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROSPECTING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RETARGETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL STACK TECNOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS NUEVAS TENDENCIAS EN COMPRA PROGRAMÁTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN GOOGLE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN XANDR
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTUDIO DE CAMPAÑAS DE ÉXITO
MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER