Curso Gratuito Master en Derecho Tributario + Titulación Universitaria

Duración: 800
Modalidad: Online
EURO5b8f69e326b97
Valoración: 4.9 /5 basada en 76 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Derecho Tributario + Titulación Universitaria:

El presente Master en Derecho Tributario te prepara para practicar las distintas liquidaciones a las que se someten las empresas y profesionales por ejercer una actividad y además también liquidar la obtención de rendimientos por parte de un particular, ya sea onerosa o lucrativa. De este modo, podrá realizar una correcta planificación fiscal y reducir así la tributación al máximo posible dentro de la legalidad.

A quién va dirigido:

El presente Master en Derecho Tributario está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el funcionamiento del sistema tributario, así como conocer los impuestos a los que tanto las personas físicas como jurídicas están obligados a pagar. La presente formación también puede ser una formación complementaria para todas aquellos recién titulados en derecho que quieran especializarse en derecho tributario.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Derecho Tributario + Titulación Universitaria:

- Introducir el derecho financiero y tributario de nuestro ordenamiento jurídico repasando los principales conceptos. - Incidir en los impuestos a los que están sometidos tanto las empresas, profesionales y particulares en función de su naturaleza. - Aprender a liquidar y gestionar los principales impuestos de nuestro sistema tributario. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier contribuyente. - Analizar los procedimientos aduaneros relativos al comercio internacional de mercancías, según la normativa vigente. - Elaborar la documentación necesaria para la gestión de las operaciones de importación / exportación e introducción/expedición de mercancías. - Analizar el cumplimiento de la operativa aduanera de la operación, realizando las comprobaciones precisas. - Determinar las operaciones contables que debemos llevar a cabo con motivo de fin de ejercicio. - Elaborar las cuentas anuales de la empresa, partiendo de la situación contable encontrada al día 31 de diciembre. - Conocer las cuestiones clave acerca del Impuesto sobre Sociedades: legislación, naturaleza y ámbito de aplicación especial del Impuesto.

Salidas Laborales:

Comercio, Marketing, Empresas, Asesorías, Gestorías, Oficinas, Administración, Abogado, Abogado especializado en derecho tributario.

 

Resumen:

Las personas físicas y jurídicas realizan operaciones las cuales pueden estar sujetas a ciertos impuestos, incluso a varios impuestos a la vez. Se hace imprescindible conocer el funcionamiento de los principales impuestos que nuestro ordenamiento jurídico desarrolla tanto para personas físicas y jurídicas. Es por ello por lo que en este Master en Derecho Tributario vamos a profundizar en los impuestos directos e indirectos a los que están sometidos las distintas operaciones de intercambio de bienes y servicios.

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación de Master en Derecho Tributario con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Curso Superior en Asesoría Fiscal y Tributaria con 8 créditos ECTS y 200 horas.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA

PARTE 2. TRIBUTACIONES LOCALES

PARTE 3. TRIBUTACIONES DE PERSONAS NO RESIDENTES

PARTE 4. GESTIÓN ADUANERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

PARTE 5. CIERRE CONTABLE Y FISCAL CON CONTAPLUS

PARTE 6. ASISTENCIA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA AL CONTRIBUYENTE DE LA DOCUMENTACIÓN TRIBUTARIA

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Comercio, Marketing, Empresas, Asesorías, Gestorías, Oficinas, Administración, Abogado, Abogado especializado en derecho tributario.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *