Curso Gratuito Master en Derecho Sanitario

Duración: 600
Modalidad: Online
EURO5b8f69ea7b5e8
Valoración: 4.8 /5 basada en 64 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Derecho Sanitario:

Este Master en Derecho Sanitario te prepara para poder ejercer derecho sanitario, fomentará que en su praxis clínico-asistencial se introduzca seguridad y confort jurídico, y para el gestor porque en su rol directivo debe saber gestionar la dimensión jurídica con criterios de legalidad.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el derecho sanitario. También puede ser una formación especifica para todos aquellos recién titulados en derecho que quieran especializarse en materia sanitaria. También puede ser una formación válida y complementaria para los profesionales del sector sanitario.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Master en Derecho Sanitario:

- Conocer los fundamentos - Conocer la bioética - Identificar la responsabilidad profesional y gestión de riesgos - Conocer los fundamentos de sociología de la salud - Conocer las funciones de un laboratorio de ensayo y calibración. - Detallar los materiales y los equipos más utilizados en los laboratorios de ensayo y calibración. - Determinar las normas de higiene y los sistemas de control de riesgos de los que debe disponer todo laboratorio de ensayo y calibración. - Introducir los fundamentos generales sobre calidad. - Detallar los aspectos básicos de la ISO 17025 y su importancia para los laboratorios de ensayo y calibración. - Conocer los requisitos técnicos y de gestión que debe cumplir un laboratorio según la ISO 17025. - Describir las fases por las que debe pasar el laboratorio de ensayo y calibración para conseguir la acreditación. - Conocer la ley general de sanidad. - Conocer el estatuto del profesional y usuario de los servicios sanitarios. - Conocer el derecho civil y penal sanitario

Salidas Laborales:

Especialista en Derecho Sanitario / Jefe de Planta / Director de Hospital / Abogado / Jurista

 

Resumen:

Con el presente máster en Derecho Sanitario recibirá una formación especializada en la materia. En materia de salud se debe de tener todo controlado, no solo a nivel clínico, sino también a nivel legal. Para todo aquel profesional del mundo sanitario es de vital importancia conocer la legalidad que ha de cumplir dicho personal y los pacientes. Con el presente curso recibirá una formación en materia de derecho aplicado al mundo sanitario.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. DERECHO SANITARIO

PARTE 2. LEY GENERAL DE SANIDAD

PARTE 3. ESTATUTO DEL PROFESIONAL SANITARIO

PARTE 4. ESTATUTO DEL USUARIO DE LOS SERVICIOS SANITARIOS

PARTE 5. DERECHO CIVIL Y PENAL SANITARIO

PARTE 6. ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS, ISO 17025

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser

Especialista en Derecho Sanitario / Jefe de Planta / Director de Hospital / Abogado / Jurista

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *