Para qué te prepara:
Este Curso le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, prestando atención a los diversos factores que influyen en el éxito de esta función.
A quién va dirigido:
El presente Máster en Derecho Deportivo está dirigido a todos aquellos profesionales del sector jurídico-deportivoque quieran recibir una formación especializada en la materia, pudiendo así
Titulación:
Doble Titulación: - Titulación de Máster en Derecho Deportivo con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Marketing Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Objetivos:
- Conocer las asociaciones deportivas. - Conocer el derecho administrativo del deporte y el derecho patrimonial - Saber cuales son los delitos que se dan en el deporte - Aprender cómo resolver conflictos en el deporte
Salidas Laborales:
Marketing deportivo / Deporte / Publicidad.
Resumen:
En la actualidad el auge deportivo es más que notorio, por lo que es importante conocer todos los detalles que rodean al derecho del deporte. Con el presente Máster en Derecho Deportivo recibirá un formación especializada en la materia, la cual le hará marcar la diferencia en un mercado muy competido y cada vez más extendido.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
PARTE 1. CURSO UNIVERSITARIO EN MARKETING DEPORTIVO
PARTE 2. LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS
PARTE 3. EL DERECHO ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE Y EL DERECHO PATRIMONIAL
PARTE 4. DELITOS EN EL DEPORTE
PARTE 5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL DEPORTE
PARTE 6. RELACIONES LABORALES EN EL DEPORTE
PARTE 7. FISCALIDAD DE DEPORTISTAS Y DE ENTIDADES DEPORTIVAS