Curso Gratuito Master en Derecho Constitucional

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente Master en Derecho Constitucional le formará en materia constitucional, conociendo muchos de los aspectos más destacados de los sistemas actuales, tales como: derechos fundamentales, instituciones políticas, modelos de estado o la unión europea.

A quién va dirigido:

El presente Master en Derecho Constitucional está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en materia de derecho. También puede ser una formación complementaria para todos aquellos recién titulados en derecho que quieran ampliar sus conocimientos.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Mantener el orden social, la armonía de la comunidad y la paz. - Conseguir una convivencia pacífica entre los individuos. - Preservar el interés de la mayoría, el conocido interés general o bien común. - Entender el conjunto de reglas acordadas por los individuos para que haya una estabilidad en el seno de la sociedad, es decir, una convivencia razonable y pacífica. - Distinguir la organización de las Administraciones Públicas establecidas en la Constitución, así como las instituciones de la Unión Europea, identificando las normas jurídicas aplicables y su publicación. - Aplicar la normativa de los procedimientos administrativo y contencioso-administrativo, en la cumplimentación, redacción y presentación de documentos e impresos oficiales tipo de los Organismos y Administraciones Públicas, de acuerdo con la naturaleza de la información a expresar. - Conocer los derechos fundamentales. - Conocer Instituciones políticas. - Conocer los modelos de estado. - Conocer la unión europea.

Salidas Laborales:

Abogacía / Derecho / Jurista / Economista

Resumen:

Con el presente Master en Derecho Constitucional recibirá una formación especializada en la materia. Todo país se rige por una serie de derechos y de leyes que son necesarias conocer y analizar. Con el presente curso se convertirá en un experto en materia de ley con el fin de conocer e identificar los derechos por los que se rige nuestro país.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

PARTE 1. DERECHO PÚBLICO GENERAL: INSTITUCIONES PÚBLICAS Y ACTORES SOCIALES

PARTE 2. DERECHOS FUNDAMENTALES

PARTE 3. INSTITUCIONES POLÍTICAS

PARTE 4. MODELOS DE ESTADO

PARTE 5. UNIÓN EUROPEA

PARTE 6. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE LA UNIÓN EUROPEA